María Pombo y el conjunto naranja de Zara que es pura vitamina

Un top y una chaqueta de punto en el color que está predestinado a ser uno de los estrellas durante todo el 2022. 

María Pombo con conjunto naranja de Zara.

/ Instagram @mariapombo

Si estás en pleno proceso de cambio de armarios y actualización de tu colección de ropa de primavera verano, tenemos algo que contarte que te interesa mucho. En realidad, es María Pombo quien te lo dice, nosotras solo hacemos de altavoz de lo que la influencer propone en el último look que ha compartido en su perfil de Instagram.

La joven madrileña confiesa que le "ha dado fuerte con el naranja" –hace unos días nos mostró una manicura en esta tonalidad– en la leyenda que acompaña a una minigalería de fotos en las que muestra su última adquisición textil: un dos piezas a juego en punto de canalé de Zara, ambas en el citado color naranja, uno de los colores tendencia en la temporada cálida que acaba de arrancar.

Ya te habíamos adelantado nosotras que es el color de moda y no puede faltar este tono en tu armario si quieres que esté actualizado a las tendencias que dominarán el street style en los próximos meses. Si no nos creíste o leíste entonces, ahora te lo recordamos de María Pombo, que encima te lo pone en bandeja al haber descubierto esta doble joya escondida en el extenso catálogo de Zara.

El conjunto es ideal para disfrutar de él durante toda la extensión de la temporada porque está formado por una chaqueta fina de manga larga, escote en pico y acabado en ondas decorativas que se abrocha con botón en su parte delantera y un crop top de tirantes finos, escote redonda y mismas ondas en su parte baja que el cárdigan.

Conjunto de top y chaqueta de punto en color naranja, de Zara.

/ Zara

La primera de las prendas es perfecta para las semanas de primavera y para las noches de verano si lo pasas en lugares donde refresca cuando el sol se esconde. Y el top es de esas piezas que serías feliz si no te las quitarás de encima todo lo que dure el calor. La ventaja extra más allá de las posibilidades estéticas que ofrece el dos piezas y de que esté diseñado en el color de moda es que al ser de Zara, su precio es accesible. De estas compras de temporada que en relación calidad-precio-uso son irresistibles: 12,95 el top y 22,95 la chaqueta. Ambas, como es habitual en la firma gallega, se venden por separado.

María Pombo las ha lucido juntas, pero incluso podrías pensar en llevarlas por separado, con otros colores y prendas optando por otra tendencia como es el color block. Como ves en look de la influencer, es realmente apetecible para alegrar cualquier jornada.

Síguele la pista

Las sandalias con cuña de ganchillo de Primark más deseadas las ha creado Paula Echevarría

<h2>Paula Echevarría ha estrenado antes que nadie las sandalias que ha diseñado de la mano de Primark y se han convertido en solo unos días en todo un objeto de deseo.</h2><h2><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/alpargatas-stradivarius-llevaras-descanso-dv-101275771" >Estas son las alpargatas de Stradivarius que llevarás sin descanso: 6 modelos muy deseados</a></h2>

Atención, invitadas de comunión: 7 monos de Zara para brillar en el gran día

<h2>Cómodos, favorecedores y muy elegantes. Estos son los monos de pantalón que te convertirán en la invitada 10.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-invitada-comunion-evg-101268669" >Invitadas de comunión 2024: estos son los 7 vestidos de Zara que te harán triunfar</a></h2>