El conjunto estampado de crochet de Zara. | Zara

El conjunto de crochet de Zara que incluirás en tu maleta para la playa

Este verano olvídate del pareo y apuesta por los conjuntos de crochet más coloridos.

Cecilia Franco

Somos fans de la comodidad y la versatilidad. Aunque nos pasamos el año buscando prendas que recojan estas características, lo cierto es que ahora en verano esta sensación se incrementa al, además, sentir la necesidad de incluir ciertas tendencias a nuestro armario. Pero si hay una tendencia que incluya todas estas necesidades, esa es la tendencia crochet y el conjunto de Zara que arrasará este verano. 

El mundo 'comfy' ha venido para quedarse. Esa es la lección que nos ha dado la temporada de la mano de las expertas en moda. Por mucho que nos hayamos empeñado en crear looks sofisticados y sorprendentes, lo cierto es que el minimalismo, la sencillez y la comodidad han unido sus fuerzas para demostrar que la clave de los mejores looks, alberga en la actitud. 

Pues bien, la llegada del verano y las altas temperaturas, motivan a que esa comodidad aumente y a que nuestro principal objetivo sea encontrar prendas fresquitas, que se adapten a nuestro cuerpo. Pero que, a su vez, incrementen ese extra de color que la temporada pide. Y ahí es cuando entran en acción los diseños en moda baño y las prendas más cómodas y coloridas del momento, con el punto crochet como protagonista.

Zara

Desde que dimos por iniciada la temporada primavera-verano, son muchas las 'influencers' que se han rendido a esta clásica tendencia. ¿Entre ellas? No podemos nombrar solo a una, porque realmente esta tendencia ha venido muy fuerte y, en general, casi todas las 'influencers' ya tienen en su armario de temporada alguna que otra prenda de crochet. Sin ir más lejos, hace unos días Rocío Osorno nos dejaba sin palabras con este top de Bershka y María Pombo estrenaba el bikini de crochet pura fantasía. Pero lo que está claro es que este conjunto que hemos descubierto en Zara no tendrá ningún tipo de rival.

Este dos piezas de Zara, compuesto por top y falda estampada, será la opción de 'it-girl' ideal para llevar sobre el bikini. Porque ya todas sabemos que el clásico pareo ya forma parte de la historia y aunque el cárdigan es la alternativa principal, este conjunto conquistará a toda tu colección de bikinis y se convertirá en tu apuesta segura. 

-El pantalón de crochet de Zara que va a revolucionar el verano, palabra de JustCoco.

-El bikini de crochet que comparten Paula Echevarría, María Pombo y hasta Chiara Ferragni.

Si buscas una propuesta crochet original y repleta de color para ir a la playa, este conjunto de Zara es todo lo que necesitas en tu maleta. Y… ¡rumbo a la playa!