@rocio0sorno / INSTAGRAM

Este es el bikini de Zara que está provocando sensación, palabra de Rocío Osorno

Arranca la temporada de piscina con el bikini más deseado del momento.

Cecilia Franco

Rocío Osorno se ha convertido en todo un referente de estilo. Todo lo que ella muestra a través de las redes sociales, por sencilla que parezca, consigue que se convierta en lo más buscado del momento. Solo ella logra que todo se agote en tiempo récord y, por eso mismo, no queremos dejar pasar ni una tendencia para adaptarlas a nuestro estilo. De hecho, es que si todavía estás pensando en renovar tu colección de bikinis, Rocío Osorno nos lo pone fácil con este diseño de Zara

Ahora que las buenas temperaturas comienzan a estar muy presentes en nuestra vida y empezamos a sacar prendas de otras temporadas, sentimos la necesidad de renovar alguna que otra opción. Ya tenemos fichados los vestidos de temporada, así como alguna que otra tendencia arriesgada. Pero lo que tenemos claro es que queremos tener muy controlada la colección moda baño, así como los diseños de crochet. Ambas propuestas, van a marcar nuestro verano y, por eso mismo, no podemos dejar pasar ninguna idea ni oportunidad. 

Nuestras tiendas favoritas nos conocen bien, saben las necesidades que presentamos en todas y cada una de las temporadas y, por eso mismo, podemos encontrar cientos de propuestas para todos los estilos. 

Sin embargo, cuando Rocío Osorno muestra algún diseño concreto, podemos tener la certeza que estamos ante uno de los diseños máxima tendencia y, con ello, uno de los más deseados. Y es que si efectivamente estás pensando en estrenar un bikini de temporada, no puedes perder de vista este diseño que puedes encontrar en Zara.

Zara

Un diseño en tono morado, tendencia de la temporada, compuesto por un top bikini cortinilla de tiras multiposición a juego con la braguita de tiras. Un diseño realmente favorecedor por sus colores y versátil por la cantidad de opciones que podrás crear con el juego de las tiras. 

-Jennifer Lopez, con un soberbio bikini negro, demuestra que está mejor con 52 años que con 20

El vestido de nuestros sueños lo tiene Rocío Osorno y ahora está rebajado.

- Mango tiene el vestido definitivo de la temporada y Rocío Osorno ya lo ha estrenado.

Con este diseño confirmamos que este verano no podrá faltar entre tu colección de bikinis y bañadores un diseño de tiras multiposición que cambiará la idea del bikini convencional básico. Descubre los bikinis y bañadores más 'trendy' del momento y arranca el verano con un chapuzón por todo lo alto repleto de estilo. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.