@rocio0sorno / INSTAGRAM

El top de lino de Rocío Osorno que vas a querer ponerte con tus vaqueros favoritos y tus faldas más bohemias

La versatilidad de una prenda es lo que nos convence a la hora de comprarla y esta tiene miles de opciones que te van a encantar.

Tamara Conde

Rocío Osorno es una auténtica experta a la hora de conquistarnos con looks completamente diferentes, que nos sirven de inspiración para recrear estilismos con prendas de nuestro armario o hacernos con alguna de ellas. Su perfil de Instagram, en el que cuenta con alrededor de 1 millón y medio de seguidores, es el escaparate perfecto para enseñar estos looks con los que consigue siempre un muy buen 'feedback' de sus seguidores.

El último de ellos fue un vestido de ASOS con el que nos demostró que las lentejuelas también pueden llevarse en verano (y que, además, sientan genial). Pero si por algo destaca esta 'influencer' sevillana es por saber sacarle partido a todas sus prendas, y si se trata de una tan versátil como este top de lino, las opciones se multiplican.

Al igual que nosotras, Rocío Osorno es una fiel compradora de Zara y ha fichado este top, que por muy sencillo que parezca, va a salvarte muchos looks de verano. Se trata de un top corto, confeccionado en lino y con un escote cruzado que se consigue gracias a unas lazadas en el cuello que quedan caídas por la parte posterior.

Disponible también en naranja, ambos colores están en lista de espera, por lo que deducimos que están siendo todo un éxito. Tiene un precio de 25,95 euros y lo que más nos ha gustado es la cantidad de opciones que tiene para combinar.

Zara

- El truco de Rocío Osorno para darle una segunda vida a tus vestidos cortos

- Rocío Osorno muestra como un simple pareo puede convertirse en tu falda favorita

Rocío Osorno ha decidido combinarlo con unos pantalones largos estilo 'boho' (que es tendencia total esta temporada) de la marca Zimmermann. De tonos rosados y con un estampado 'jacquard' muy original, estos pantalones tienen un tejido de toalla y un acabado de flecos, por lo que es una opción ideal para un día de playa.

Y la combinación nos ha encantado, pero a nosotras ya se nos han ocurrido muchas otras maneras de lucir este top. Para las noches más especiales, una falda satinada y unas sandalias de tacón serán una opción muy elegante y, para cuando el fresquito vuelva, no tendrás que olvidarte de este top. Escoge tus vaqueros favoritos y un cardigán y tendrás un look ideal. Aunque el tejido de lino nos evoca sobre todo al verano, podemos utilizar este tipo de prendas también en otoño y primavera, para poder sacarle el mayor partido.