Zara

7 novedades estilo boho de Zara que vas a desear lucir este verano

Vestidos, camisas o faldas largas, todo con un aire bohemio ha llegado al gigante de Inditex para que este verano le demos un toque distinto a nuestros looks.

Tamara Conde

Todas conocemos a una persona que en temporada de rebajas decide hacerse con alguna prenda de nueva colección (y si no la conoces, es que eres tú). Aunque a veces está justificado y este año, será una de esas veces, pues Zara está triunfando con las nuevas colecciones que saca casi semanalmente en las que nos enamoramos de prendas que estamos deseando lucir. Y las que ahora son tendencia en el gigante de Inditex son las de estilo bohemio, con estampados, tejidos fluidos y hasta flecos. Un espíritu que nos encanta adoptar en verano, cuando estamos morenas y todo sienta bien.

Estas son algunas de las prendas que nosotras ya hemos fichado en Zara y que se convertirán en parte del nuevo uniforme del verano:

Blusa bordada

Zara

Blanca y con detalles en azul y naranja, es perfecta para combinar con unos shorts básicos y lograr el look ideal. Precio: 29,95 euros.

Pantalón estampado

Zara

De estampado étnico, el pantalón de tiro alto y tejido fluido es perfecto para las noches de verano más fresquitas. Ideal para combinar con una parte superior blanca o la blusa a juego. Precio: 29,95 euros.

Vestido largo

Zara

Por su comodidad y versatilidad, los vestidos largos se convierten en nuestro mejor aliado en esta época del año, y este de Zara no puede ser más ideal. Con tonalidades verdes que resaltarán nuestro bronceado y unos cordones con abalorios que lo hacen más original. Su precio es de 59,95 euros.

Con flecos

Zara

Los flecos son el toque especial y distinto que aporta a las prendas y este top de crochet no puede ser más 'boho'. Ideal para ponérselo, por ejemplo, con el bikini debajo. Su precio es de 35,95 euros.

El chaleco de la temporada

Zara

El chaleco que no hemos dejado de ver esta temporada y con el cuál no hemos podido hacernos, ya que se agotaba en cuestión de minutos. Ahora Zara saca su versión más abrigada, pues este chaleco es acolchado. Sin embargo, por sus colores y si elegimos una combinación fresquita, podremos lucirlo este verano sin problema. Precio: 35,95 euros.

Pendientes

Zara

Ya hemos comprobado que los accesorios son esenciales para darle el toque que buscamos a nuestros looks. Estos pendientes lograrán darle un estilo más divertido y veraniego a un 'outfit' básico. Su precio es de 15,95 euros

Falda larga

Zara

No hay nada más cómodo y fresquito que una falda larga para esas ocasiones en las que no queremos enseñar pierna, y esta opción de Zara nos ha enamorado por sus colores y estampado. Su precio es de 59,95 euros.