Zara ha reinterpretado el vestido cenicienta y Rocío Osorno ya lo ha llevado

La influencer ha sido la más rápida en hacerse con este diseño de fiesta azul que está causando sensación. 

Rocío Osorno con vestido azul de fiesta, de Zara

Rocío Osorno con vestido azul de fiesta, de Zara.

/ Instagram @rocio0sorno

Todas tenemos en la cabeza el majestuoso vestido azul cielo con el que Cenicienta se presenta en el baile organizado en palacio gracias a su hada madrina. Y, aunque ya hace tiempo que afortunadamente dejamos de creer en los cuentos de hadas, ese diseño seguirá formando parte de nuestra memoria durante mucho tiempo. Tanto es así que hasta Zara ha decidido tomarlo como inspiración para hacer una versión real y actualizada del mismo que pueda servirnos para acudir como invitadas a cualquier evento ahora que llega el buen tiempo.

La firma ha querido incluir en su nueva colección una pieza en esa misma tonalidad pastel pero con matices muy distintos. En este caso cuenta con escote tipo halter que se cierra mediante una serie de botones y deja la espalda completamente desnuda. Además, está repleto de delicados bordados florales y aplicaciones con abalorios en la parte superior, cuenta con la cintura fruncida hasta la altura de la cadera y termina en una falda larga que renuncia a ningún tipo de volumen o grandilocuencia para centrarse en la bonita caída recta.

Vestido azul de fiesta, de Zara

Vestido azul de fiesta, de Zara.

/ Zara

El vestido forma parte de la selección de piezas de temporada que no están rebajadas ya que está a la venta por 99,95 euros para quien quiera recurrir a como look de fiesta ya que se presenta como una genial opción para ir de boda este verano o los próximos si tenemos en cuenta que es un patrón atemporal del que nunca llegas a cansarte.

Quizá por eso Rocío Osorno no se lo ha pensado demasiado a la hora de invertir en él porque lo ha hecho nada más verlo. La influencer ha sido la primera en llevárselo a casa y mostrar a sus seguidores de Instagram lo bien que sienta esta joyita puesta –la forma del cuello sienta tan bien como su tonalidad, la cual realza el bronceado natural de la piel y llena a esta de luminosidad– combinada con accesorios plateados para jugar con el brillo en la misma gama.

Puede que no tuvieras en mente algo en esta línea para tu próximo evento pero una oportunidad así no se presenta tan fácilmente y, si algo bueno tienen los vestidos como este, es que funcionan de manera inmejorable como fondo de armario porque, como decíamos, su carácter atemporal es el que consigue que nunca pasen de moda.

Eso sí, vas a tener que ser tan rápida como Rocío Osorno si quieres convertirte tú también en Cenicienta por un día porque su stock va desapareciendo rápidamente como muestra el hecho de que las tallas más pequeñas ya no pueden conseguirse en la tienda online...

Síguele la pista

  • Lo último