@rocio0sorno / INSTAGRAM

El impresionante vestido con el que Rocío Osorno nos ha demostrado que las lentejuelas también se llevan en verano

La 'influencer' se ha hecho con esta pieza de ASOS que llenará su armario de color y estilo.

Tamara Conde

Ya es más que habitual que Rocío Osorno nos deje boquiabiertos con los estilismos que comparte a través de su perfil de Instagram, el cuál no paramos de utilizar como fuente de inspiración para nuestros looks. Desde conjuntos que son una auténtica fantasía hasta prendas más básicas, pero que se convierten en un imprescindible fondo de armario, la 'influencer' sevillana logra que nos enamoremos de cada prenda que enseña.

Con la última con la que lo consiguió fue con un mono de ASOS con el que se convirtió en la invitada perfecta. Y para seguir con la misma marca, esta vez Rocío Osorno nos ha conquistado con un increíble vestido de lentejuelas que ha captado nuestra atención al momento (y no es para menos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Se trata de un vestido corto, con cuello 'halter' y escote en la espalda (que esta temporada se lleva más que nunca). Es ajustado y estiliza la figura y el tono de su piel gracias a la cantidad de colores con los que cuenta. Simula un estampado de flores con el bordado de lentejuelas que, además, convierten al vestido en una pieza muy original y brillante. Para las noches de verano más especiales, es una opción ideal para ir fresquita y muy elegante. Pertenece a la firma británica Miss Selfridge y podemos encontrarlo en ASOS por un precio de 163,99 euros.

Asos

- Este es el bikini de Zara que está provocando sensación, palabra de Rocío Osorno

- Rocío Osorno le da la bienvenida al verano con un vestido boho del que te vas a enamorar

Y aunque este vestido es más que suficiente para ir radiante a cualquier evento, la sevillana ha decidido completar su look con accesorios también muy brillantes. Unos enormes pendientes, anillos y un brazalete, Rocío Osorno ha querido apostar por todo, y ha acertado. Los zapatos que ha elegido han sido unas sandalias de tacón en color negro, con un tacón muy original y que tienen también ese toque colorido para ir acorde con el vestido (unos brillantes en las tiras). Aunque no podemos apreciarlo del todo, la 'influencer' le ha puesto el broche final con un bolso de mano en color pistacho.

La combinación de colores no puede sentarle mejor a Rocío Osorno que, además del estilismo, siempre consigue llevar un maquillaje radiante e impecable y un pelo envidiable. En este caso ha optado por unas ondas sencillas y un labial mate en tono rosado

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.