Matteo Valle / IMAXTREE

Los pintalabios más buscados que debes probar este verano (y cómo hacerlo para que te quede perfecto)

Son muchos los labiales que podemos probar hasta llegar con el que más nos gusta, es por eso que aquí te dejamos la lista definitiva.

Tamara Conde

Lo que más nos gusta en verano es lucir una piel bronceada, sana y luminosa. Para ello, ya nos sabemos de memoria todos los pasos que tenemos que seguir, las cremas que mejor nos vienen según nuestro tipo de piel y los trucos y 'tips' que podemos seguir para lograr el mejor aspecto posible. El verano nos gusta, entre muchas otras cosas, porque dejamos que nuestra piel respire. Nos olvidamos de las bases de maquillaje pesadas y, a la hora de elegir 'make-up', solemos optar por algo ligero. Un poco de corrector máscara de pestañas y listas para salir. Eso sí, el pintalabios es el paso clave que puede cambiar por completo nuestro look.

A todas nos gusta lucir unos labios voluminosos y perfectos, sobre todo ahora que ya nos hemos olvidado de las mascarillas. Pero, para ello, no solo basta con tener el mejor pintalabios, sino que hace falta seguir ciertos pasos y rutinas para mantenerlos cuidados (al igual que con la piel). Lo más importante de todo es proteger e hidratar nuestros labios, y en verano más aún, pues con el sol y el calor, suelen estar más descuidados. Para ello, bastará con el bálsamo labial adecuado que podamos llevar a todas partes y que apliquemos sobre todo por las noches, para conseguir una profunda hidratación. 

Además de esto, exfoliarlos y aplicar mascarillas reparadoras serán pasos extra que beneficiarán a nuestros labios para lograr la máxima suavidad y nutrición.

Alessandro Zeno / IMAXTREE

- Dakota Johnson sabe cómo llevar el look de maquillaje para invitadas más natural del verano

- Con estos trucos podrás olvidarte de tu base de maquillaje hasta el próximo otoño

Y una vez que consigamos todo esto, es cuando podemos aplicar nuestro pintalabios favorito asegurándonos de que nuestros labios tienen el mejor aspecto. El mundo de los labiales es un mundo infinito de opciones entre las que podemos elegir dependiendo de lo que busquemos. Pero está claro que, como en todos los mercados, hay algunos que triunfan más que otros y que se convierten en todo un éxito.

Si te gusta pintarte los labios todos los días tendrás fichados todos los labiales del mercado, pero si, por el contrario, reservas este paso para ocasiones más especiales, te vendrá bien saber cuáles son los pintalabios más vendidos y los que mejor sientan, para que te hagas con el que más te guste y puedas lucir unos labios perfectos. Desde el clásico mate hasta el 'gloss' (y por supuesto los perfiladores) en esta selección te dejamos todos los tipos para que elijas el tuyo.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.