Rocío Osorno con minivestido joya de Zara. | Zara

El vestido de nuestros sueños lo tiene Rocío Osorno y ahora está rebajado

¡Atención invitadas! Hemos encontrado el vestido que te convertirá en la reina de la fiesta.

Cecilia Franco

Esta temporada BBC está siendo un auténtico sueño. Aunque puede tratarse de una de las temporadas más complicadas a la hora de encontrar y tener el look de invitada a punto, es cierto que Instagram nos está dando una lección. Nuestras expertas en moda han conseguido que esta temporada sea mucho más llevadera e 'influencers' como Rocío Osorno han ayudado a que encontremos el vestido de nuestros sueños.

Estaba claro que Rocío Osorno iba a ser nuestra hada madrina. La 'influencer' es una auténtica experta en looks de invitada y parte de sus redes sociales van enfocadas hacia ese objetivo: Ayudarnos con esas opciones de invitada a veces tan complicadas. Porque, evidentemente, queremos lucir perfectas y tener las ideas claras. 

Podemos ver cientos de ideas en nuestras tiendas 'low cost', pero no nos es suficiente. Queremos más, deslumbrar y aprovechar ese día tan importante para dejar a todos sin palabras. Y ahí es cuando entra en acción Rocío Osorno. De hecho, hace unos días fue ella la encargada de descubrirnos el bustier de Zara para todas aquellas que buscan los dos piezas, así como diseños que parecen de lujo en nuestras tiendas 'low cost'.

Rocío Osorno

Pero ella misma sabe que no todas las invitadas buscan lo mismo, es cierto, y por eso se ha propuesto lanzar ideas de todo tipo. Ahora da un respiro al mundo 'low cost' para dejarnos completamente sin aliento con una opción de lujo. Y es que si eres la madrina de la boda, la hermana de la novia o del novio, estarás buscando esa propuesta sofisticada que jamás olvidarás.

-Rocío Osorno estrena el conjunto de lunares que ha conquistado Instagram.

-Rocío Osorno estrena el conjunto de crochet más deseado.

Pues bien, si ese es tu caso, Rocío Osorno nos descubre el vestido que es un verdadero sueño. Un diseño de su propia firma Rocío Osorno que destaca por su elegancia y por su tejido tul dorado. Aunque puede parece un dos piezas, lo cierto es que es un vestido con una cinturilla volante, abertura lateral y falda fruncida con vuelo que ayuda a dar ese efecto visual tan original.

Este vestido de cuello halter destaca por su elegancia, por sus líneas finas, tejidos volátiles y sofisticados envueltos en un tono suave. ¿Lo mejor? En estos momentos este diseño lo puedes encontrar rebajado y es la oportunidad perfecta para dejar solucionado el tema del vestido. Con todas estas propuestas de invitada 'made in Spain', te convertirás en la reina de la fiesta. ¡Elegancia en estado puro!