Rocío Osorno con vestido blanco de Zara. | Instagram @rocio0sorno

El truco de Rocío Osorno para darle una segunda vida a tus vestidos cortos

Se trata de utilizar tu vestido mini favorito como top y lucir un look completamente distinto y original.

Tamara Conde

Cada vez son más los trucos que aprendemos gracias a las redes sociales y a las 'influencers' para darle una segunda vida a nuestras prendas y lucirlas de la manera más original (e increíble). Erea Louro es una de las pioneras y reinas de este tipo de ideas, como por ejemplo, utilizar un pantalón plisado como top o cómo darle la vuelta a tus vestidos camiseros. Y, por su parte, Rocío Osorno, además de que consigue agotar cualquier prenda que enseña a través de su Instagram, tiene otro de los perfiles al que más recurrimos a la hora de buscar inspiración para combinar nuestras prendas o darles un toque diferente.

La última idea que nos ha enseñado la sevillana ha sido nada más y nada menos que utilizar un vestido mini a modo de top. Una idea aparentemente sencilla, pero que va a hacer que podamos utilizar nuestros vestidos por partida doble en los días más fresquitos o en ocasiones especiales.

En este caso, Rocío Osorno ha elegido un increíble vestido de Zara (que tiene un precio de 25'99 euros, antes 49'95), que se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada de rebajas, y (como era de esperar) ya está agotado, pero que puede que logres encontrarlo disponible en alguna tienda física. De escote recto y hombros descubiertos, este vestido de color rosa chicle no solo llama la atención por su escote en la espalda a modo de lazada cruzada sino por las flores con volumen en la parte delantera que lo hacen una pieza de lo más especial. 

Zara

- El top de Zara que todas las invitadas desearán que vuelva a estar disponible, palabra de Rocío Osorno

- Rocío Osorno ha estrenado ya el vestido amarillo de Zara más buscado

Ya habíamos visto a la 'influencer' sevillana lucir una prenda similar a esta, hace unos meses, con un vestido de flores de la firma portuguesa Atelier Fusion. Y la edición limitada que lanzó Zara de tops, faldas y vestidos de lo más originales, sigue esa misma línea y Rocío Osorno parece haberse enamorado (al igual que nosotras) de todas ellas. Y aunque muchas ya están agotadas, quedan otras disponibles (y rebajadas), como el precioso bustier perfecto para invitadas

Probar este truco de Rocío Osorno está al alcance de todas nosotras, solo necesitarás un vestido mini que tenga un toque especial y unos pantalones anchos para esconder al falda y lucirlo como un top recién comprado