Mango

Los vaqueros de Mango por menos de 30 euros que sientan bien a todas

En Mango hemos fichado los vaqueros rectos que sientan como un guante y se adaptan a todas las tallas.

Cecilia Franco

Adoramos el mundo denim. Por más que pasen los años y por más que vuelen las tendencias sin parar, el mundo denim está siempre en la lista 'top' de prendas en las que invertir. Porque bien es cierto que los vaqueros no pasan nunca de moda y la rentabilidad que podemos encontrar en este tipo de prendas es máxima. ¿Pensando en renovar tus vaqueros? Pues atenta porque en Mango hemos descubierto un diseño que sienta bien a todas las tallas.

Sabemos todo lo que una buena colección denim puede aportar a nuestro armario. De hecho, es que esta colección denim podemos decir es el fondo de armario soñado por todas ya que, con todas estas propuestas, logramos crear 'lookazos' sin parar hasta con las prendas más atrevidas.

Nos fascina combinar vestiditos vaqueros con complementos estampados, cazadoras vaqueras como toque a cualquier look o complementos denim que aportan frescura a la temporada primavera-verano. Sin embargo, si hablamos de mundo denim, tenemos que hablar de vaqueros.

Mango

Los pantalones vaqueros se han convertido en los reyes del 'street style'. Traspasan todo tipo de fronteras y su poder alcanza cualquier tendencia. Sin embargo, parece que no es tan sencillo encontrar el vaquero perfecto. Podemos estar meses y meses tratando de encontrar EL vaquero y no alcanzar el éxito absoluto. Queda perfecto de piernas, pero de cadera queda más ancho, o viceversa. Y es que es cierto que cada cuerpo es un mundo y es difícil dar con el diseño que se adapte por completo a nuestra figura. O, al menos, eso es lo que podíamos llegar a pensar antes de descubrir esta joya en Mango.

Porque aunque no lo creas, estos vaqueros sientan bien a todas las tallas. Sí, y es que si buscas un diseño básico y sencillo, que se aleje de todo tipo de cortes, este de Mango es el tuyo.

-Las 10 prendas más buscadas en las rebajas de Mango.

-En Mango están los bañadores y bikinis para talla grande (de la XXL a la 4XL) más bonitos y favorecedores.

Un diseño que rompe todo tipo de esquemas y trata de hacernos olvidar todos esos cortes de moda que nos han podido complicar un poco la vida. De hecho, el corte del pantalón es, precisamente, uno de los factores que hace que se nos complique la tarea de encontrar el vaquero perfecto. Así que… ¿por qué no apostar por el vaquero más clásico? Ni entallados, ni mom fit, ni campana… Rectos, como la vida misma.

Estos vaqueros de tiro alto aportarán muchas alegrías a nuestros looks y se convertirán en la prenda fetiche que salvará hasta los días menos inspiracionales.