Los vestidos de nueva colección para invitadas de Zara y Mango con los que no hará falta que rebusques entre las rebajas

Tienen precios muy asequibles y al ser de nueva colección no será difícil encontrar tu talla y el modelo que te guste.

Imagen de mujer con vestido blanco
Imagen de mujer con vestido blanco / Unsplash

Aunque parece ya ha pasado la temporada más fuerte de bodas, bautizos y eventos en general, la época de verano y comienzos de otoño es otra en la que también se dan muchas celebraciones y ocasiones para las cuales queremos arreglarnos y ser la invitada perfecta. Las 'influencers' están constantemente inspirándonos con sus estilismos más elegantes y es por eso que, no queremos dejar para el último momento la elección de nuestro modelito para ese próximo evento. Y Zara y Mango tienen los vestidos de nueva colección con los que no vas a necesitar buscar más.

Vestido drapeado Zara
Vestido drapeado Zara / Zara

Seguro que muchas de vosotras habéis aprovechado las rebajas para haceros con ese modelito que teníais en mente, pero es cierto, que cuando ya han pasado las primeras semanas de rebajas, a veces resulta complicado encontrar lo que queremos o la talla que nos corresponde, y más aún cuando hablamos de marcas grandes en las que todos los productos de rebajas arrasan. Hay otras firmas más pequeñitas como las 'made in Spain' dónde probablemente podrás encontrar aún rebajado algo similar a lo que estás buscando. Pero, te proponemos una opción incluso mejor. Olvídate ya de las rebajas y apuesta por las prendas de nueva colección.

Zara y Mango han lanzado ya sus novedades y hay muchos vestidos y trajes con los que podrás convertirte en la invitada ideal. Y lo mejor de todo es que, aún siendo de nueva colección, los hay muy asequibles. Algunos de ellos rondan los 30 y 40 euros, por lo que nos parece una buena alternativa para esos eventos en los que no quieres invertir demasiado. Además, la gran mayoría de estas prendas son muy versátiles así que podrán servirte para futuras ocasiones.

Y ya sabemos de sobra que para completar el look de la mejor manera, hay que tener en cuenta el calzado, los accesorios y, por su puesto, el tema 'beauty'. Lo que predomina a la hora de elegir un zapato para un evento es siempre la comodidad, por lo que unas sandalias de algún color llamativo y de tacón bajo serán la mejor opción. En cuanto a los accesorios, todo dependerá de lo original que quieras o la personalidad que le quieras dar a tu estilismo, pero unos pendientes básicos nunca fallan. Para el maquillaje y el peinado, son infinitas las opciones que podemos encontrar a través de las redes sociales y que podremos imitar perfectamente desde casa, solo se trata de dar con el que más acorde vaya a tu estilo.

Síguele la pista

  • Lo último