Hoss Intropia

Vestidos y faldas de Hoss Intropia para invitadas de verano 2022 románticas y naturales

Porque no te apetece repetir de nuevo o porque quieres darte un capricho, has comenzado la búsqueda de los looks de invitada para esta primavera/verano 2022. Hoss Intropia tiene los vestidos, faldas conjuntos más especiales para las que busquen marcar la diferencia

C. De la Rosa

Llega la temporada de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y demás fiestas del verano para las que necesitamos renovar esos vestidos de invitada que ya no podemos estirar en más ocasiones. Sea porque no te apetece repetir de nuevo o porque quieres darte un capricho, has comenzado la búsqueda de los looks de invitada para esta primavera/verano 2022. Zara, Mango, Sfera o incluso Massimo Dutti y su nueva colección Studio son algunas de las tiendas que más opciones tienen para ir estilosa sin gastarte una fortuna. Pero, si te da miedo coincidir con otras invitadas repitiendo modelo (no sufras, le pasa hasta la Reina Letizia), te recordamos un nombre que vuelve a ser una de las marcas más buscadas esta temporada: ¿Recuerdas Hoss Intropia? Después de cerrar en 2019, la marca española resurgió de sus cenizas de la mano de Tendam, la empresa dueña de Cortefiel, Woman’s Secret y Slow Love (la marca de Sara Carbonero), a principios de 2021 y sus vestidos, faldas y conjuntos vuelven a estar en nuestro radar para buscar ese look de invitada diferente.

Tejidos vaporosos, con hilo metalizado, en satén, mangas abullonadas, volantes… las siluetas y cortes de Hoss Intropia nos inspiran mujeres relajadas, que saben vestir con estilo y elegancia sin perder la frescura. Su sección “Invitada perfecta”, pone difícil decidirse por sus vestidos y trajes de dos piezas en versión falda y pantalón.

Nos conquista el azul del top Settia y la falda Abies, que pueden combinarse como si fueran un vestido de una pieza o llevarlas por separado con otras faldas, pantalones o blusas.

Los vestidos más bonitos de Hoss Intropia para primavera/verano 2022: top Settia
Hoss Intropia

Top Settia, 99 euros

 Los vestidos más bonitos de Hoss Intropia para verano 2022: vestido Tarai
Hoss Intropia
 Los vestidos más bonitos de Hoss Intropia para verano 2022: vestido Sere
Hoss Intropia

Vestido Sere, 199 euros

Del vestido Sere nos gana su sencillez y la fluidez de su caída, que permite combinarlo con sandalias planas o de tacón ancho y cuña. No nos extraña que esté agotado en azul celeste y que en rosa solo quede en talla S. Perfecto para las invitadas que busquen una silueta holgada, pero que permita sugerir con sutileza, gracias a su tejido satinado.

 Los vestidos más bonitos de Hoss Intropia para verano 2022: vestido midi Lima
Hoss Intropia

Vestido Lima, 199 euros

Femenino, con corte midi, mangas amplias, escote con lazo en la espalda y estampado alegre, este vestido midi nos encanta tanto para bodas de día, como para una comunión o una boda de tarde en pleno verano.

 Los vestidos más bonitos de Hoss Intropia para verano 2022: Falda Crossandra Hoss Intropia
Hoss Intropia

Falda Crossandra, 99 euros

¿Hay algo más elegante que el azul oscuro de esta falda fluida en tejido jacquard?

 Los vestidos más bonitos de Hoss Intropia para verano 2022: vestido Tarai
Hoss Intropia

Vestido Tarai, 199 euros

Lencero, en azul cielo, el vestido Tarai es perfecto para las invitadas que busquen un look romántico y ligero para una boda estival (mejor si te pilla a final o mitad de temporada, ya con la piel morena de la playa). Perfecto para las chicas altas o las que pasan de los tacones.