5 vestidos de invitada (que ahora tienen descuento) para tu próximo evento

Si tienes una boda, bautizo o evento especial este verano y aún no tienes qué ponerte, aprovecha las rebajas para conseguir el look perfecto.

Vestido satinado de Massimo Dutti
Vestido satinado de Massimo Dutti / Massimo Dutti

Si eres de las que suele dejar las cosas para el último momento y aún no tienes pensado lo que te pondrás en tu próximo evento, las rebajas son el momento perfecto para hacerte con ese vestido o traje que te salve. Se podría decir que ya ha acabado la época fuerte de bodas, bautizos y comuniones en la que no hemos parado de ver a nuestras 'celebrities' e 'influencers' favoritas con estilismos de lo más increíbles y elegantes que nos sirven de inspiración para los nuestros, pero ahora en los meses de verano y después de él, llega otra tanda de eventos.

Y para asistir a ellos de la manera más original (y económica) posible, hemos hecho una selección de vestidos de invitada que ahora se encuentran rebajados para que aproveches este momento y te hagas con esa prenda que aún no tienes (y que vas a necesitar):

Vestido satinado

Vestido satinado de Massimo Dutti
Vestido satinado de Massimo Dutti / Massimo Dutti

Perfecto para un evento de noche, este vestido satinado es ideal para ir discreta y elegante al mismo tiempo y, además, es una prenda que podrás volver a utilizar en cualquier otra ocasión. De tejido fluido, cinturón estilo lazada y aberturas laterales, este vestido de Massimo Dutti está disponible en todas las tallas por un precio de 49,95 euros (antes 89,95).

Con mangas globo

Vestido drapeado azul de Mioh
Vestido drapeado azul de Mioh / Mioh

Este vestido drapeado con tejido de 'jacquard' en color azul es una pieza de lo más original. Con escote de corazón y abertura delantera, tiene muchos detalles que harán que seas una invitada muy especial. Es de la marca 'made in Spain', Mioh, y tiene un precio de 152 euros (antes 217).

De corte 'midi' y escote en la espalda

Vestido invitada El Corte Inglés
Vestido invitada El Corte Inglés / El Corte Inglés

Este vestido que puede parecer de estilo más clásico, cuenta con tendencias que están arrasando esta temporada como el escote en la espalda o el estampado de lunares. Tiene un corte 'midi' y un color morado que favorecerá mucho a nuestro tono de piel más bronceado. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés por un precio de 55,99 euros (antes 69,99).

Cuello 'halter'

Vestido invitada Lady Pipa
Vestido invitada Lady Pipa / Lady Pipa

Un vestido largo y con cuello 'halter' es una opción que nunca falla. Cuenta también con toda la espalda al descubierto, que con un recogido como un moño bailarina, quedará ideal. Es de la marca española que tanto ha triunfado este año, Lady Pipa, que cuenta con diseños muy originales y de colores llamativos. Su precio es de 119,95 euros (antes 169,95).

Vestido corto

En el caso de que el evento sea durante el día o el tiempo aún sea muy caluroso, un vestido corto será la mejor opción. Este de Ba-sh es cómodo a la vez que elegante, con un tejido fluido, escote en V y un fruncido que favorece la figura. Su precio es de 176 euros (antes 220).

Síguele la pista

  • Lo último