El mono de Asos que te convertirá en la invitada mejor vestida, palabra de Rocío Osorno

Es uno de los diseños más deseados del momento entre las invitadas de temporada por su poder minimalista.

Rocío Osorno en una imagen de Instagram
Rocío Osorno en una imagen de Instagram / @rocio0sorno

Este verano todas tenemos muchos planes y eventos entre manos. Entre todos ellos, queremos mencionar especialmente todos esos eventos que requieren de un look muy elaborado. Sí, hacemos referencia a todo aquello que tenga relación con la temporada BBC. Y es que si en tu caso este año tienes una boda, Rocío Osorno encuentra en Asos el mono que te convertirá en la invitada mejor vestida.

Podemos decir que hay ciertas personas que tienen un don innato a la hora de encontrar diseños de invitada. Es el caso de Rocío Osorno. Gracias a la 'influencer' y diseñadora, la tarea de encontrar un look de invitada a la altura es mucho más sencilla y, por supuesto, relajada. Porque somos conscientes de la dificultad que puedes encontrar al tratar de poner en marcha esta tarea. Es complicado, sí, lo sabemos. Y, por eso mismo, la inspiración es clave.

Rocío Osorno hace un tiempo apostaba por el mundo princesas al descubrir un vestido realmente sofisticado. Pero también tiene claro que no todas las bodas son iguales y que cada estilo requerirá de un look más o menos arreglado. Pues bien, si tu caso se aleja mucho de esa expectativa princesa, entonces tienes que echar un vistazo a su última propuesta.

Mono beige escote bardot de Asos
Mono beige escote bardot de Asos / Asos

COMPRAR

De hecho, es que en uno de sus últimos post de Instagram ha solucionado la vida a todas aquellas que buscan un look de invitada arreglado pero sin pasarse, como el bustier de edición limitada de Zara. El típico look 'menos es más' que permitirá estrenar la propuesta en un evento y seguir llevando a lo largo de todo el verano de una forma más informal.

¿Buscas inversión en un look de invitada? Pues entonces tienes que echar un vistazo a esta propuesta que puedes encontrar en Asos.

El look en cuestión puede parecer a simple vista un conjunto de top y pantalón. Pero lo cierto es que es un efecto visual que crean los detalles 'cut out'. Se trata de un mono de lino en tono beige, un diseño minimalista que destaca por sus inesperadas y atrevidas aberturas, así como por el contraste de tejidos de pantalón liso y detalles drapeados del escote. Un diseño de escote bardot ideal para deslumbrar con la tendencia minimalista más fresquita y arrasar con la elegancia más sencilla.

Síguele la pista

  • Lo último