Chenoa, todo curvas y tipazo con vestido de encaje y zapatos de reina

En menos de 24 horas la cantante nos ha dejado dos looks tan opuestos como favorecedores durante su presentación como aspirante de ‘El Desafío’. 

¿Tiene sentido “darse un tiempo” a lo Chenoa o es mejor cortar?

Chenoa, invitada en 'El Hormiguero' por su paticipación en 'El Desafío'
Chenoa, invitada en 'El Hormiguero' por su paticipación en 'El Desafío' / Flickr | El Hormiguero

Después de un final de año convulso marcado por su divorcio de Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha comenzado el 2024 con energías renovadas y muchos proyectos profesionales que han vuelto a sacarle una sonrisa. La artista no solo está arrasando en su nueva faceta como presentadora de ‘Operación Triunfo’ (Prime Video), sino que además es una de las participantes de la nueva edición de ‘El Desafío’ (Antena 3). Y, para hablar sobre ello, ha acudido este jueves a ‘El Hormiguero’ con un ‘lookazo’ que nos ha dejado sin palabras una vez más.

Pepe Navarro, Mar Flores y Chenoa en 'El Hormiguero'

Pepe Navarro, Mar Flores y Chenoa en 'El Hormiguero'

/ Flickr | El Hormiguero

La cantante no ha estado sola; junto a ella se han sentado en el plató de Pablo Motos dos de sus compañeros del programa: Mar Flores (54 años) y Pepe Navarro (72). Durante la emisión hemos podido ver un adelanto de los retos a los que se enfrentará -además de la famosa prueba de apnea, Chenoa afrontará su miedo a las alturas, probará nuevas técnicas de baile y se atreverá con varios ejercicios de acción- y, como ya es habitual, hemos tomado buena cuenta de su estilismo, que analizamos a continuación.

El vestido más sexy de Chenoa

Con permiso de Tamara Falcó, que deslumbró con un vestido de su colección TFP para Pedro del Hierro, y Mar Flores, que impactó con su LBD del diseñador Andrew Pocrid; María Laura Corradini (así se llama Chenoa en realidad) fue la mejor vestida de la noche en ‘El Hormiguero’. Y todo gracias a un vestido midi de encaje que ha combinado con una blazer con hombreras y unos salones de tacón. 

Lo cierto es que Chenoa lleva una racha de looks impecables en la pequeña pantalla gracias a las galas de ‘Operación Triunfo’. Y, aunque en ‘El desafío’ la veremos principalmente con prendas deportivas, a sus 48 años la argentina ha querido dejar constancia en el programa de las hormigas de su trabajado físico.

Para ello ha recurrido a uno de sus ‘outfits’ más sexys, con un vestido ceñido y de escote corazón que lleva el sello de House of CB y se vende en su web por 235 euros. La prenda potencia al máximo sus curvas, mostrando los frutos de sus habituales entrenamientos que, sin duda, se habrán intensificado para prepararse de cara su nuevo trabajo televisivo.

Vestido de encaje 'Escala', de House of CB

Vestido de encaje 'Escala', de House of CB

/ House of CB

COMPRAR

A los pies se ha calzado unos zapatos de tacón en color nude que crean un efecto de piernas kilométricas y estilizan la silueta. Son de la marca Pinkchic Guagua, la cual hemos descubierto recientemente gracias a la reina Letizia, que ya tiene varios pares de esta firma española en su vestidor. Se trata, en concreto, del modelo 'Mia', que cuenta con un tacón de 8 centímetros y está rebajado a 109 euros (su precio original es de 129 euros).

Salones de tacón de napa 'Mia', de Pinkchic Guagua

Salones de tacón de napa 'Mia', de Pinkchic Guagua

/ Pinkchic Guagua

COMPRAR

Chenoa, fan de los trajes de dos piezas

Curiosamente, esta no es la primera vez que la cantante se inspira en la consorte, pues hace unas semanas lució un traje de la marca de invitadas Laura Bernal, una de las muchas enseñas españolas que han ganado popularidad en los últimos tiempos gracias a doña Letizia.

Chenoa, con traje de Dolores Promesas, en la presentación de 'El Desafío'

Chenoa, con traje de Dolores Promesas, en la presentación de 'El Desafío'

/ Gtres

En cualquier caso, Chenoa es una gran defensora de los trajes de chaqueta y pantalón, algo que comprobamos una vez más unas horas antes de su visita a ‘El Hormiguero’, cuando acudió junto al resto de aspirantes a la presentación a medios del ‘talent’. Para la ocasión optó por un sastre de Dolores Promesas que combinó con una blusa satinada, botines con plataforma y, el detalle más tendencia, un lazo en su coleta. ¡Nos encanta!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último