Las inesperadas palabras de Bisbal sobre su relación con Chenoa

También Chenoa se refirió recientemente a Bisbal en un programa y su visión no es tan diferente.

Chenoa en la presentación del nuevo OT.

Chenoa en la presentación del nuevo OT.

/ Gtres

Han pasado dos décadas desde que el romance de Chenoa y David Bisbal, por entonces dos concursantes de la primera edición del talent show 'Operación Triunfo', se instaló en nuestros corazones, convirtiendo a sus protagonistas en una de las parejas más queridas de la pantalla. Y no solo por el cariño que inspiraban esos dos jóvenes sencillos que habían cumplido su sueño de dar a conocer su talento a una audiencia multitudinaria y de forjarse, de esa manera, una carrera musical, sino por el hecho de que los espectadores habían podido ser testigos de cómo se había ido gestando su amor gala a gala, dueto a dueto, mirada a mirada.

Casi veinte años de aquel chándal gris de Chenoa

Su ruptura en 2004, tres años después, también fue vivido con intensidad por sus seguidores, e imágenes como Chenoa en la puerta de su casa ojerosa y ataviada con chándal gris (sobre el que ella luego bromearía) han pasado a formar parte de los anales de la historia televisiva. Desde entonces, Chenoa ha revelado algunos detalles de aquel desamor que la dejó en shock en entrevistas e, incluso, en un libro que publicó en 2017, 'Defectos perfectos', donde relata, por ejemplo, el 'ghosting' que, supuestamente, le hizo el artista. Por su parte, David Bisbal siempre ha sido reacio a hablar de aquel episodio.

Por eso, ha sorprendido que en la reciente gala de Esquire accediera a referirse a su actual relación con Chenoa, instado por preguntas de la prensa, en lugar de responder con silencio.

Los culpables de la "confrontación" con Chenoa, según Bisbal

"¿Podemos cerrar el capítulo ya de las rencillas con Chenoa?", fue la pregunta de una periodista de 'Vamos a ver' que desencadenó la respuesta del cantante (y que este acompañó con una expresión de hartazgo).

"No, yo creo que es que eso lo provocáis vosotros. A vosotros os gusta mucho la confrontación, esa es la palabra, porque realmente el hecho de que Laura y yo no tengamos una relación actual no significa que no nos respetemos o que seamos enemigos. Eso lo provocáis más bien vosotros, eso está claro", ha respondido, con gesto molesto.

"Yo nunca hablo de mi vida privada, no me gusta y pocas veces he hablado de este tema, pero diría que hemos renovado nosotros nuestra música y nuestro trabajo como para que vosotros no os renovéis después de 19 años, ¿vale?", ha concluido.

Las observaciones de Chenoa sobre Bisbal

Curiosamente, también Chenoa, que en el pasado fue mucho más locuaz sobre el tema, se pronunciaba en términos similares hace unos días en el programa 'Y ahora Sonsoles', cuando esta le preguntó por su relación con el almeriense y su posible reencuentro en la alfombra roja de los premios LOS40 Music Awards.

"Son premios de música y los dos hacemos música. Es normal que haya un reencuentro, aunque será más cordial de lo que se monta fuera".

"Eso ya es incontrolable y yo desisto. Para mí es una relación natural. Han pasado 20 años y hace mucho tiempo que esta historia en mi casa no está, pero es normal que vosotros tengáis una pequeña telenovela que yo no voy a tocar", señaló la artista que es la presentadora del nuevo 'Operación Triunfo' y que en 2022 se casó con Miguel Sánchez Encinas, con quien mantiene una relación desde 2019.

"Sé que es complicado que no os conteste a lo que vosotros tenéis como una historia, pero os respeto mucho y espero que siempre os sintáis bien atendidos, aunque no os conteste. Es siempre la misma historia y espero que algún día se entienda", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último