El impactante cambio físico de Chenoa que ha sorprendido a sus seguidores

La cantante y colaboradora de 'Tu cara me suena' ha rescatado imágenes de su adolescencia, en más de una ocasión, y así ha cambiado.

Chenoa con un vestido de estrellas
Chenoa con un vestido de estrellas / Gtres

La conocimos con tan solo 26 años. Una joven que soñaba con ser cantante y se animó a presentarse al casting del famoso programa de Operación Triunfo. Era la primera edición, allá por 2001, y aunque fueron muchos los aspirantes, la joven Chenoa fue una de las elegidas. En la academia trabajó mucho, disfrutó y hasta se enamoró, nos dejó aquel maravilloso romance con David Bisbal

El programa fue avanzando y la joven continuó su formación en la academia, hasta quedar cuarta finalista. Un puesto que la llevó a continuar con su formación fuera de la academia, con grabaciones, nuevos álbumes a lo largo de su carrera, así como premios y reconocimientos. 

La joven Chenoa es hoy una artista reconocida de nuestro país. Con ella y sus canciones hemos crecido, y hasta la hemos visto pasar por el altar. Chenoa con su carácter todoterreno no solo ha demostrado ser la reina de los escenarios, también lo es ahora de la televisión al formar parte actualmente del jurado de ‘Tu Cara me Suena’ y de, por supuesto, Instagram. 

Han pasado los años y aunque ella, en muchas ocasiones, ha rescatado alguna foto de su juventud, lo cierto es que ella en su esencia no ha cambiado. Su alegría y energía siguen intactas, y aunque el cambio más relevante que vemos es en el estilo o la ropa, ya sabes las tendencias van y vienen, también ha cambiado físicamente. Se ha convertido en una auténtica chica fitness, así lo demuestra cada día en Instagram. Y eso ha hecho que su figura se vea mucho más tonificada y trabajada.

Está claro que los años pasan y que los estilos y mentalidades cambian, pero Chenoa es una ‘it girl’ y ha sabido adaptarse muy bien a cada una de las temporadas, sin perder su propio estilo

Además de la música, ella se ha declarado siempre fan de los libros desde pequeña. Pero más allá de sus aficiones, también ha demostrado que desde pequeña ha afrontado la vida siempre con una sonrisa, con positividad y optimismo, tal y como la podemos ver en este post de cuando cumplía 23 años. ¡Ella nunca pierde la sonrisa! 

En cuanto a sus cambios de look, Chenoa no ha sido de cambios radicales. En alguna ocasión, se ha atrevido con algunas mechas rubias. Pero, en general, ha defendido siempre su cabello al natural. Aunque sí ha jugado mucho con los peinados y moldeados, de liso o rizado

Es cierto que, tal y como le cuenta a su yo de 16 años, “nada es igual, lo sé querida”. No, Chenoa, no es igual. ¡Es mucho mejor!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último