Chenoa deslumbra con el 'total look' blanco que vas a querer copiar para ir a la oficina esta primavera y salir a cenar después

La cantante ha brillado en la presentación de la nueva edición de 'Tu cara me suena' con un favorecedor estilismo con el blanco como único protagonista.

Chenoa en la presentación de 'Tu cara me suena'

Chenoa en la presentación de 'Tu cara me suena'

/ Gtres

Si hay un color que simboliza la época estival ese es el blanco. Sofisticado, elegante, favorecedor, versátil... Pocas tonalidades son tan efectivas a la hora de pisar el asfalto, sin importar el momento del día o la ocasión. Quizás por ello cada vez sean más las ‘celebrities’ y expertas en moda que apuestan por vestir de blanco de pies a cabeza en los eventos que marcan su agenda con la llegada de los meses más cálidos. Lo vimos con Tamara Falcó al acudir al desfile de Pedro del Hierro en MBFWM y ahora con Chenoa en la presentación de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’.  

La cantante, colaboradora de televisión y pieza indiscutible del programa de Antena 3 -que arranca su 10 edición esta próxima semana- ha acaparado todas las miradas con un ‘total look’ en blanco tan sencillo como favorecedor que resaltaba tanto su tono de piel, como el color castaño oscuro de su cabello o las facciones del rostro.  

Chenoa en la presentación de 'Tu cara me suena'

Chenoa en la presentación de 'Tu cara me suena'

/ Gtres

En esta ocasión, Chenoa ha combinado unos favorecedores pantalones vaqueros en color blanco estilo ‘slouchy’ con fruncido en la cintura, pinzas en la parte superior y fit recto con un top asimétrico con lazada en el hombro de la firma Cayma Closet para un estilismo tan básico y minimalista como acertado para la recién estrenada primavera.  

El toque distintivo llegaba con la elección del calzado. A diferencia del resto del look, la cantante ha querido arriesgar y no ha dudado en sumar unos llamativos zapatos de tacón con estampado ‘animal print’ y hebilla delantera de la marca Azarey. El mejor ejemplo del poder de los complementos para transformar o elevar cualquier ‘outfit’. 

En cuanto al peinado, Chenoa ha mantenido la línea elegante y sencilla de la propuesta y ha optado por dejar su media melena castaña al aire, combinada con raya en medio y ondas sutilmente marcadas en la parte inferior. Para no robar protagonismo al top asimétrico, la cantante retiraba el cabello hacía el lado derecho dejando visible todo el bonito escote y los pendientes en forma de aro que había elegido. 

Chenoa en la presentación de 'Tu cara me suena'

Chenoa en la presentación de 'Tu cara me suena'

/ Gtres

Vestir de blanco es un acierto para la grandes ocasiones, con excepción de las bodas, donde este color se reserva para la protagonista, y también en el día a día. Un look de oficina con esta tonalidad es un acierto seguro, Nieves Álvarez, siempre al tanto de las tendencias más punteras en materia 'fashion' lo demostró hace tan solo unos meses y tan solo hay que tomar nota de lo visto en Instagram para ratificar que será una de las apuestas más repetidas de estas próximas semanas.

Síguele la pista

  • Lo último