Nunca pensamos que estos pantalones de Chenoa efecto piel de Zara los desearíamos tanto

¿Tan cómodos como un chándal pero más sofisticados que un vaquero? Nos los ha puesto en bandeja Chenoa y ahora no podemos pensar en otra cosa.

Chenoa con trenzas y top dorado

Chenoa con trenzas y top dorado

/ Instagram @chenoa

Los únicos pantalones capaces de hacer sombra a los omnipresentes vaqueros son los de cuero. La versatilidad que ofrecen es prácticamente la misma –no hay combinación que se les resista– y, aunque aparecieron en primera instancia únicamente ajustados en versión pitillo haciendo gala de su esencia rockera, han demostrado que pueden ser declinados casi en las mismas condiciones que los jeans sin perder un ápice de su personalidad.

Sin ir más lejos, hace unos días Amelia Bono nos puso en la pista de un diseño tipo culotte de lo más polivalente que podías llevar como ella con unas zapatillas y un jersey para conseguir un look todoterreno a la altura. Ahora, en cambio, ha sido Chenoa quien nos ha mostrado que el pantalón efecto cuero también puede aparecer convertido en un simple jogger.

¿Imaginas un pantalón tan cómodo como un chándal pero sin ninguna connotación deportiva y con la posibilidad de ser combinado de manera más sofisticada incluso con unos tacones? Pues así es como es exactamente este pantalón que hemos fichado del catálogo de Zara gracias a Chenoa.

La artista lo ha lucido durante la grabación del late night radiofónico que presenta en Europa FM, Tómatelo menos en serio, y gracias a una imagen que ha compartido en su perfil de Instagram hemos podido ver que se trata de una prenda de tiro alto con cintura elástica ajustable que cuenta con cordones combinados a tono además de con bolsillos delanteros, falso bolsillo de vivo en espalda y acaba los bajos con puño elástico para aproximarse más al tobillo.

Un modelo efecto piel nada convencional que no está rebajado puesto que pertenece a las novedades de la marca, pero cuenta con un precio nada desorbitado, solo 25,95 euros, y está disponible en hasta cinco tallas distintas.

Pantalones efecto piel de Zara

Pantalones efecto piel de Zara

/ Zara

La artista del Cuando tú vas ha lucido este pantalón de Zara de un modo desenfadado con una camisa vaquera anudada a la cintura y una boina negra, su accesorio estrella cada invierno.

Sin embargo, desde la firma del grupo Inditex se lanzan a proponerte un estilismo radicalmente distinto en el que intervienen un jersey corto que deja el abdomen al descubierto y unos zapatos de tacón. La prueba más evidente de que la prenda conjuga con cualquier cosa que le pongas por delante.

Síguele la pista

  • Lo último