Paula Echevarría tiene el pantalón de traje de Stradivarius, más cómodo que un chándal

Ancho y en color gris, es una de esas prendas que cualquier armario agradece por su versatilidad.

Paula Echevarría con bufanda de colores

Paula Echevarría con bufanda de colores.

/ @pau_eche

Tenemos una cosa que contarte sobre Paula Echevarría (además de look leopardo de la última aparición) después de ver su última publicación de domingo, “confort sunday” como ella misma ha escrito en Instagram. Y no es otra que nos ha descubierto un pantalón de pinzas Stradivarius que es la alternativa perfecta a ese vaquero hipercómodo que no te quitas nunca y necesita un respiro. 

Aunque sea tipo sastre, es una prenda informal. Tanto que, en realidad, el pantalón en cuestión también es una alternativa al de chándal, que cada vez lo usamos más en clave comfy pero que sigue siendo tabú para algunas mujeres que no terminan de darle su aprobación a la estética ‘athleisure’ más allá de cuándo van a hacer deporte.

Lo bueno en el caso del pantalón de Stradivarius que ha lucido Paula Echevarría es que es informal pero no tanto, y es tan cómodo (o más) que un vaquero. Y encima a nivel estético cumple con las tendencias del momento: ancho y recto, cae fluido hasta descansar sobre el calzado deportivo. La actriz, en concreto, los ha combinado con unas deportivas blancas básicas de Adidas.

Difiere de la estética dosmilera el pantalón en su cintura, que es alta y vuelta, rematada con pinzas como decíamos antes, y con una horizontal blanca decorativa a modo de falso cinturón. 

Pantalón gris de cintura vuelta, de Stradivarius

Pantalón gris de cintura vuelta, de Stradivarius

/ Stradivarius

El de Paula Echevarría es gris, un clásico que puede ir con casi todo, desde sudaderas a blusas o camisetas pasando jerséis como el diseño cropped en color negro de Shein con el que lo lleva la actriz asturiana. Pero Stradivarius lo vende en más tonos. En total, en cuatro: además del gris, en negro, beis y blanco roto. 

No está de rebajas pero su precio, como puedes imaginar, es asequible: 29,99 euros te separan del tuyo. Menos de 30 euros por la típica prenda que sabes antes de comprarla que la vas a amortizar en un visto y no visto.

Por comodidad, por versatilidad —ya ves en el look de Paula Echevarría que también queda bien con chaqueta de aviador y gorra beisbolera— y por lo que favorece, es una de esas prendas comodín, un seguro al que se acaba acudiendo siempre a menudo.

Síguele la pista

  • Lo último