Chenoa y su vestido con flecos brillantes para cerrar la Navidad por todo lo alto

Su look de fiesta canónico ha quedado coronado con un peinado sorprendente.

Chenoa con vestido de flecos brillantes

Chenoa con vestido de flecos brillantes.

/ Instagram @chenoa

Por el día de Reyes, Chenoa nos ha regalado un look en el que combina todos los clásicos de la moda de fiesta navideña con un peinado icónico, marca de la casa. Ha sido con motivo del especial de Tu cara me suena, donde ha aparecido con un vestido negro corto en el que se entremezclan los brillos y los flecos. Pura Nochevieja.

Quienes encendieron la televisión para relajarse y tomarse un respiro tras una intensa jornada de reuniones familiares, abrir regalos y disfrutar del omnipresente roscón de Reyes, y optarán por el programa musical, disfrutaron de un show tan divertido y ameno como siempre. Pero también de un lookazo de Chenoa para cerrar la Navidad por todo lo alto.

La artista de origen argentino y jurado del programa no dudó en sacar toda la artillería de su armario al apostar por un minivestido de flecos y lentejuelas que bien podría haber sido el protagonista del outfit para las campanadas.

El vestido en cuestión está recubierto por brillos en toda su superficie, si bien son los flecos los grandes protagonistas de la pieza, ya que recubren ambos brazos por completo —sobre una capa de tela semitransparente, distinta a la del cuerpo del vestido—, y también sus bajos, alargando el vestido hasta las rodillas.

El escote pronunciado en uve de la pieza queda disimulado en el estilismo de Chenoa al apostar por lencería de encaje, que aparece ligeramente sobre el vestido. Además, la mallorquina ha completado el look de Reyes con unas medias negras semitransparentes, más o menos en la misma línea que las mangas del vestido, y unos peeptoes en el mismo tono, completando así un outfit monocromático, 100% en negro y 100% de fiesta. 

Visto así, es un estilismo al que podría faltarle alma viniendo de parte de alguien como Chenoa, que se caracteriza por dar su toque personal a todo lo que se pone más allá de las tendencias dominantes en cada momento. Con un toque rockero, con gorras o boinas…

Esta vez, en cambio, ha sido a través del peinado con lo que hemos reconocido a la Chenoa de siempre. Y es que la cantante ha apostado por ese recogido con moñitos muy altos que le retira todo el pelo de la cara y que, salvando las distancias porque no es el mismo peinado, a algunas nos recuerda a la princesa Leia de Star Wars.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último