Chenoa arranca el nuevo año con el chaleco efecto cuero de Zara que no llegará a las rebajas

No esperes a las rebajas para hacerte con el chaleco que tiene todo para agotarse en tiempo récord.

Chenoa con un vestido de estrellas
Chenoa con un vestido de estrellas / Gtres

Los chalecos han venido para quedarse. Y, si no, que se lo digan a nuestras expertas en moda. Estas prendas se colaron en los looks a capas de especialistas y demostraron la influencia que estos podían tener sobre cualquier look. Con el paso del tiempo, estos diseños en todas sus versiones nos han cautivado y han encontrado el camino perfecto a las diferentes alternativas que podemos conseguir con todos ellos. Pero, si tenemos que quedarnos con el chaleco del año, tenemos claro que sería el diseño que ha estrenado Chenoa y con el que arranca el año de la forma más cañera

Lo hemos hablado en diferentes ocasiones, pero es que no nos cansamos de recordar todo lo que una única prenda puede cambiar la actitud de un look. Para los días en los que nos gusta ir más básicas, estas prendas son capaces de dar una vuelta de 180 grados y convertirse en el truco de los mejores looks. De hecho es que, además del abrigo cinturón que estiliza, los chalecos son esa prenda y los diseños que nos han cautivado desde el minuto uno. O al menos, así lo ha querido recalcar Chenoa en el primer día del año. 

“Día 1 de este 2023… os deseo un feliz año a todos. Quería daros las GRACIAS por cada muestra de cariño y por estar SIEMPRE a mi lado. Vamos a por este 2023 mi gente, con mucho optimismo y con ganas. Que este año nos siga brindando la oportunidad de ir viéndonos por el camino. Que no falte la salud para todos. Os quiero muchísimo”.

Chaleco doble faz de Zara


/ Zara

En este 2023 estamos dispuestas a disfrutar cada día con energía y optimismo y, por supuesto, con 'lookazos' invernales, tal y como hemos aprendido de Chenoa. Ella que hace poco tiempo confirmaba que la boina era el accesorio más 'chic' del invierno, arranca el primer día del año con una actitud optimista y agradecida y estrena el chaleco que desearás incluir directamente en el armario y reconvertirá todos nuestras propuestas de temporada.

Un diseño doble faz efecto cuero y detalle cinturón, ideal para reconvertir un look de invierno sin necesidad de muchas complicaciones. ¿Lo mejor? Tenemos buenas noticias. Y es que hemos encontrado un chaleco muy similar en Zara. Pero, ¡corre! Porque estamos convencidas que agotará existencias antes de las rebajas. Un diseño muy versátil que aportará a tus looks diarios un toque cañero y en el que encontrarás la prenda de abrigo que protagonizará el invierno.

Síguele la pista

  • Lo último