La sudadera que regalarás a tu mejor amiga esta Navidad nos la ha descubierto Chenoa

Una de esas prendas con mensaje con las que acertarás seguro.

Chenoa con total look negro en Instagram

Chenoa con total look negro en Instagram

/ Instagram @chenoa

¿Andas en busca y captura del regalo para esa amiga tuya a la que tanto quieres pero que tan difícil es de sorprender? Si la respuesta a esta pregunta ha sido afirmativa, déjanos decirte que has clicado en el sitio adecuado porque tenemos una idea que seguro te soluciona el dilema.

Puede que se pase un poco de tu presupuesto si habéis fijado un tope de 20-30 euros para celebrar el amigo invisible pero, si puedes permitirte invertir un poquito más, el éxito estará garantizado con la sudadera que Chenoa acaba de descubrirnos en su última publicación en Instagram.

No es, como ves, una sudadera cualquiera. No tiene capucha y tampoco tiene un estilo informal tan marcado como las que habitualmente vemos en las tiendas, sino que es de hombro caído y, al contar con un llamativo cuello babero, te permite lucirla en contextos menos deportivos porque tiene un aire naïf adorable. Unos jeans o una falda negra serán los mejores compañeros para crear un look de diario.

Pero por mucho que nos guste su diseño, lo que nos ha ganado es su declaración de intenciones. "Survivor" –en español, superviviente– es la palabra que puede leerse en letra mayúscula en color negro sobre un fondo beige de esta cómoda prenda de algodón.

Yo no es ese el único mensaje que aparece impreso. Justo debajo aparece con una caligrafía distinta lo que definitivamente terminará por convencerte de que es el mejor obsequio que puedes tener con tu amiga para subirle la moral y recordarle que puede con todo: "Por todas las veces que pensé que ni de coña y, aun así, lo hice".

Sudadera Survivor de Lucía Be

Sudadera Survivor de Lucía Be.

/ Lucía Be

Lucía Be es la firma detrás de esta sudadera cuyo precio es de 39,95 euros con la que Chenoa nos ha inspirado el que será el detalle con el que alegrar a nuestra amiga estas fiestas y recordarle lo mucho que agradecemos que esté en nuestra vida.

Y si te ha gustado tanto que ya estás haciendo hueco en tu armario para esta pieza, siempre podremos apuntarla en nuestra carta de los Reyes Magos...

Síguele la pista

  • Lo último