Chenoa confirma que la boina es el accesorio más chic para protegerte del frío en invierno

Olvídate de los clichés parisinos, este complemento es inigualable para elevar cualquier look cuando bajan las temperaturas.

La cantante Chenoa en 'El Hormiguero'
La cantante Chenoa en 'El Hormiguero' / EL HORMIGUERO

Chenoa y las boinas estilo Emily en París, ahora que se acaba de estrenar la tercera temporada de la serie de Netflix, siempre han mantenido un idilio personal. Es verdad que en ocasiones hemos insistido en que era Paula Echevarría la celebrity que más y mejor llevaba este complemento, pero lo cierto es que somos injustos con Chenoa cuando lo decimos porque es increíble que a ella le lleven sentando tan bien durante tantos años.

 Y es que a Chenoa las tendencias puntuales le importan, como a todas aquellas personas que tenemos un ojo puesto en la evolución de la moda, pero lo justo. Hay elementos innegociables en su estilo desde que la conocimos siendo una veinteañera en aquella primera edición de Operación Triunfo inolvidable de la que han pasado dos décadas.

Desde entonces ha sido habitual verla con gorras y, sobre todo, con boinas afrancesadas, de pintora, como la que luce en la última publicación que ha compartido en Instagram. 

En la misma, la cantante mallorquina de origen argentino posa en varias imágenes tomadas estilo fotomatón, con gestos divertidos. En las imágenes, Chenoa luce una boina negra a juego con una sudadera de una de sus marcas favoritas, Lucía Be.

Esta es la misma firma de la que llevó una sudadera blanca hace unos días con el lema “Survivor: por todas las veces que no de coña y aún así lo hice’. De la prenda te hablamos aquí

Esta vez, Chenoa ha elegido una sudadera negra de corte sencillo y clásico, lisa, de cuello redondo y sin capucha. El elemento diferencial de la prenda es el estampado, una composición con un tigre en el centro de la ilustración en cuya parte exterior se lee otro lema, menos profundo y más contundente: “Fokin Tigresa”. La sudadera, por cierto, está a la venta en la tienda online de Lucía Be por un precio de 22,77 euros. 

Sudadera negra de Lucía Be

Sudadera negra de Lucía Be.

/ Lucía Be

Pero más allá de lo que mola la sudadera que Chenoa tiene en su armario, de esta galería de fotos informales publicadas por la artista, insistimos una vez más en lo importante: ¿cómo es posible que le quede tan bien la boina? Da igual con qué se la ponga y cómo. Siempre le favorece.

Así que ya sabes, si tienes una boina de pintora en tu armario y no sabes cómo sacarla partido, tienes que recuperar sí o sí fotos de Chenoa luciendo este complemento para la cabeza. Es pura inspiración.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último