8 prendas de las rebajas de H&M que puedes fichar y estrenar ya
Desde artículos de fiesta para tus noches más especiales hasta básicos que serán un fondo de armario.
Así es. Ni aún habiendo acabado el año 2022 el mundo de la moda ha dado el pistoletazo de salida a uno de los momentos más esperados del año: las rebajas de otoño-invierno. Aunque para disfrutar de las de tiendas como Zara, Mango u otras de Inditex habrá que esperar unos días más, algunas otras marcas han querido adelantar este momento y ofrecer ya artículos con descuento para aprovechar y ultimar las compras antes de que acabe el año.
Es el caso de H&M, que empezó con sus rebajas hace tan solo unos días y que durarán hasta el próximo 16 de febrero. Son muchos días en los que podremos encontrar tanto en tienda física como online (en la 'app' y en la página web) una infinidad de descuentos en todo tipo de prendas.
Porque aunque sean las rebajas propias de la temporada de otoño-invierno, nosotras ya nos hemos encargado de echar un vistazo y también hemos encontrado piezas que podremos lucir la próxima primavera, como blusas o vestidos, perfectas para completar nuestros looks de oficina.
Además de eso, hemos podido encontrar productos de fiesta con descuento, que pertenecen a esta misma temporada y recogen las últimas tendencias, como los flecos, las lentejuelas o el terciopelo. Por lo que si eres de esas que deja todo para el último momento y aún no tienes look para Nochevieja, tienes que fichar las prendas de H&M.
Y si lo que buscas en las rebajas es renovar esas prendas básicas que ya tienen un tiempo y que forman parte de tu fondo de armario, también podrás encontrarlas. Jerséis de punto, vaqueros de todos los diseños y hasta ropa deportiva. La marca sueca se ha llevado el primer premio no solo por ser la primera en empezar con las rebajas, sino porque la variedad que ofrece nos ha conquistado.
Por todo esto, hemos querido hacer una selección de las mejores prendas de las rebajas de H&M, que estamos seguras de que querrás estrenar antes de que acabe el año. Desde abrigos y chaquetas, hasta vestidos, pasando por calzado de nueva temporada. No te vas a poder resistir.