Ocho prendas básicas de fondo de armario que ya están rebajadas

Una americana oversize, un jersey de cashmere, un abrigo camel o unos vaqueros rectos. ¡Lo necesitas todo!

Modelo street Style
Modelo street Style / Getty Images

A todas nos gusta abrir nuestro armario y que esté lleno de ropa, de tendencias, incluso de prendas que no nos ponemos nunca. Sin embargo, y al margen de nuestra obsesión por la moda, es importante que sepamos construir un fondo de armario compuesto por prendas básicas, versátiles y atemporales. Es decir, esas que te puedes poner en cualquier momento, que no pasan de moda y con las que siempre vas a lograr un look 10.

Uno de los mejores momentos para hacerlo es aprovechando las rebajas, o esos periodos en los que muchas firmas optan por precios especiales, como, por ejemplo, en Navidad. Apostar por una americana negra, unos vaqueros super favorecedores, un abrigo en color camel o unas merceditas muy cómodas siempre será un acierto, ya que son y serán piezas clave. Prueba a combinar cada prenda de forma distinta, jugando con capas, texturas y colores. Te aseguramos que son cada día más valoradas y que hay muchos más modelos donde elegir. Por eso, hemos seleccionado 8 básicos imprescindibles que no pueden faltar en el armario de las que más saben de moda. Y tú eres una de ellas.

Modelo street Style jeans


/ Getty Images

Una americana negra oversize, de Zara

Se trata de un diseño básico y que no hay prescriptora de moda que no cuente con diferentes modelos para crear sus mejores looks. Esta americana oversize de Zara está confeccionada con tejido en mezcla de viscosa, cuello solapa y manga larga. Tiene bolsillos en la parte delantera y el cierre frontal es con botones. Es muy muy versátil ya que la puedes combinar con infinidad de prendas, como unos jeans, un vestido o incluso unos leggings.

Americana negra estilo oversize


/ Zara

Unos vaqueros rectos, de & Other Stories

Jamás pasan de moda y son un fondo de armario que esta temporada vamos a ver más de lo habitual. Los vaqueros rectos se pueden combinar con una sencilla camiseta blanca y una blazer oversize, y lograrás un outfit perfecto para lucir las 24/7. Son ideales tanto para ir al trabajo como a una reunión con amigas. Este modelo de & Other Stories estiliza un montón y te da un plus de modernidad.

Vaqueros de corte recto


/ & Other Stories

Un jersey de cashmere y cuello pico, de Easy Wear

Nunca es tarde para invertir en esta prenda que llevarás todos los inviernos de tu vida. Desde los modelos atemporales de cuello redondo hasta las apuestas en clave oversize o, por el contrario, este jersey de cashmere de Easy Wear que nos encanta por su cuello de pico y su color gris perla. ¿Cómo combinarlo? con vaqueros o faldas si buscas un estilismo casual pero logrado. Aprovecha las rebajas para invertir en un jersey de estas características, ya que es la solución para combatir el frío sin perder tu estilo.

Jersey de cashmere y cuello pico


/ Easy Wear

Un abrigo con hombreras en color camel, de C&A

No falla. Es la elección rápida que arregla todos nuestros looks ya que es práctico y fácil de combinar. Hemos seleccionado este abrigo de C&A por su precio pero también porque es ideal para para ir, por ejemplo, a la oficina con una imagen sencilla pero sofisticada. Que sea color camel es un plus ya que es un tono que favorece a todas y se adapta a cualquier gusto y ocasión.

Abrigo con hombreras de color marrón


/ C&A

Camiseta de manga larga, de Lefties

¿Quién no tiene una (o varias) en su armario? Las camisetas de manga larga son versátiles y aportan personalidad. Hablamos de que te la puedes poner siempre, que abrigan mucho y encima estilizan. Si te atreves, esta de Lefties queda genial con jeans anchos y rectos.

Camiseta negra de manga larga


/ Lefties

Camisa de seda con estampado floral, de Zadig & Voltaire

Ideal para recibir al nuevo año mientras llega la primavera y las temperaturas empezarán a subir gradualmente. Esta camisa de seda estampada sienta muy bien con un vaquero y una americana ya que tendrás el look que necesitas sin complicarte la vida y encima con un resultado espectacular. Un print que sigue siendo tendencia porque nos hace super femeninas. ¡Añade una a tu armario!

Camisa de seda con estampado floral


/ Zadig & Voltaire

Bufanda cashmere con estampado de cuadros, de Uniqlo

Otra pieza clave de los looks de invierno es tener una bufanda de cashmere, ya que aporta un toque de color a los estilismos (especialmente a quienes optan por el total look negro) y nos ayuda a combatir el frío. Esta de Uniqlo nos encanta porque siempre la puedes combinar del mismo tono que un jersey o un vestido.

Bufanda cashmere con estampado de cuadros


/ Uniqlo

Merceditas clásicas con cierra de pulsera, de Sfera

Se trata de un zapato que añade un toque inocente a cualquier look y una gran dosis de feminidad. Las merceditas, como estas de Sfera, son un complemento ideal para llevar con faldas midi, vestidos de lana o incluso con pantalones vaqueros. Cómodas y tremendamente sofisticadas.

Merceditas clásica con cierra de pulsera


/ Sfera

Toma nota de estas prendas en las que atemporalidad y actualidad se entremezclan y cuyas posibilidades son infinitas.

Síguele la pista

  • Lo último