¿Tienes una cita importante? combina unos mom fit con un body y ¡lista para triunfar!

Es una mezcla tan versátil como perfecta para cualquier edad.

Moms jeans y body
Moms jeans y body / Zara

¿Cómo es el vaquero perfecto? Dar con un modelo que nos siente bien tanto para ir al cine, como para una cena entre amigas o a una entrevista de trabajo no es tarea fácil, porque todas queremos que se adapte perfectamente a nuestra figura. Existen muchas versiones sobre ello pero en lo que la mayoría de los expertos coinciden es en que uno de ellos es el mom fit, esos jeans rectos, de cintura alta y con un corte hacia el tobillo perfectos para todo tipo de cuerpos (a diferencia de los pitillo).

Y decimos esto porque este revival noventero es todo un clásico, y los clásicos jamás pasan de moda. Son los jeans de moda más versátiles, y sirven tanto para looks formales como informales. Buceando por la web de Zara (mira que nos gusta), hemos encontrado una combinación ideal para llevar a esa cita importante en la que necesitas apostar por un look ganador. Ni demasiado formal no demasiado casual, es esa opción que necesitamos tener desde ya en nuestro armario. Nos referimos al body + mom fit, una propuesta estilística que ha hecho que salten nuestras alarmas más fashionistas a la hora de acertar de pleno. Además, y esto es importante, es toda una inversión, ya que da igual la edad que tengas porque sienta de maravilla, y puedes combinarla de mil maneras. ¿Quieres saber cómo?

Jeans Mom Fit y body


/ Zara

Apuesta por un look clásico

Combinar los jeans mom fit es muy sencillo. Al ser básicos atemporales y teniendo en cuenta la comodidad que nos ofrecen, los podemos llevar en cualquier época del año. En este caso, al hacerlo con un top sumas una dosis de tendencia a cualquier look. Sabemos que con este frío no puedes salir así a la calle, por lo que la opción de ponerse un abrigo es perfecta. En este caso, desde Zara han optado por un abrigo de corte masculino que le da ese toque de elegancia que necesitas para una cita importante. El secreto para un look urbano es añadir capas con las que sentirte a gusto y segura en todo momento.

Añade unos zapatos de tacón

Esta es nuestra propuesta estilística, pero como estos vaqueros nos dan tanto juego, también los puedes combinar con camisas y blusas y conseguir un efecto retro. ¿Qué ocurre con el calzado? A la hora de combinar tus vaqueros mom fit, los zapatos sí que requieren una atención especial. Puedes llevarlos con bailarinas o sneakers sin problemas, pero con unos zapatos de tacón siempre vas a conseguir una silueta más favorecedora.

Mom fit con body y abrigo


/ Zara

El negro siempre da un plus de elegancia

Así que ya lo sabes. El truco para hacer que esta prenda tan funcional gane en elegancia es saber combinarla y llevarla con prendas que no le quiten el protagonismo que se merece. En este caso, los mom fit son de color negro, pero son tan variados que incluso te puedes atrever con un toque de color. En blanco, ya de cara a la primavera, aunque también te los puedes poner en invierno, son super elegantes. ¡Haz la prueba!

Mom Jeans negro


/ Zara

Esta propuesta tiene todos los ingredientes para triunfar en los próximos meses y sin gastar mucho dinero. Y, lo más importante, en esa cita tan importante que te está esperando.

Síguele la pista

  • Lo último