Estos son los zapatos joya que cambiarán tus looks navideños para siempre

Incluye en tus propuestas estos zapatos joya y aporta el toque 'chic' y sofisticado.

Los zapatos joya que reconvertirán tus looks de invitada
Los zapatos joya que reconvertirán tus looks de invitada / Zara

Estamos a tope con la creación de looks festivos de cara a la temporada navideña que nos espera a la vuelta de la esquina. Y aunque gran parte de nuestras ideas ya han sido ejecutadas, hay muchas otras que preferimos esperar hasta el último momento para coronar nuestros looks a otro nivel. De hecho, es que son esos pequeños detalles los que marcarán la diferencia y los que lograrán convertir un look en un impresionante 'lookazo'. ¿Por ejemplo? Lo que consiguen los zapatos joya que podemos encontrar en el mundo 'low cost'. ¿Todavía no los tienes? Ha llegado la hora.

Zapatos con detalle joya lazo de Zara


/ Zara

En el momento que se colaron las propuestas joya, nuestro 'mood' cambió. Es más, ahora ya no nos preocupa tanto encontrar un vestido espectacular, sino en dar con esos accesorios y complementos que completarán la propuesta inicial. Pues bien, ahora que buscamos muchos looks de invitada para los eventos, cenas de empresa y reuniones navideñas, lo cierto es que ya hemos aprendido, y los accesorios y complementos serán el truco de estilo que dará un giro a ese vestido que ya tenemos en mente.

Zapato destalonado joya de Shein


/ Shein

La temporada BBC nos dio una verdadera lección al descubrirnos los zapatos joya que, de verdad, son un auténtico lujo. Un calzado que parece sacado de un vestidor de ensueño y que, por supuesto, vuelven a tener cabida esta Navidad para hacernos, literalmente, deslumbrar. Ya tenemos fichados los bolsitos strass de Parfois que darán un toque a ese vestido lencero minimalista que hemos seleccionado para Nochebuena. Pero... ¿y el calzado? Pues a pocos días de arrancar con las reuniones familiares podemos decir que en los zapatos joya encontraremos el éxito rotundo.

Zapatos destalonados en tono beige con detalle joya de Zara


/ Zara

En su día, nos alucinaron las piezas que originariamente presentaron firmas como Zara o Mango. Pero, poco a poco, estos zapatos han tenido su evolución y, ahora, es posible dar con un zapato joya de muchos estilos diferentes.

Zapatos joya en tono azul de Mango


/ Mango

Del diseño clásico a lazos, de tacón alto al bajo, del zapato cerrado al destalonado. Ahora en una amplia cantidad de firmas podrás encontrar zapatos joya de diferentes conceptos y tonos que podrán adaptarse a los looks, y aportar un toque 'chic' de color y sofisticación deslumbrante.

Esta Navidad completa tus looks con un bolsito 'strass' y unos zapatos joya y logra reconvertir hasta el look más sencillo. ¿Te atreves a incluir 'brilli brilli' en tus zapatos? ¡Te convertirás en la reina deluxe de la Navidad!

Síguele la pista

  • Lo último