Los bolsos 'strass' de Parfois que transformarán tus looks navideños

Eleva tus looks de fiesta con estos deslumbrantes bolsitos que encontrarás en la nueva colección de Parfois.

Los bolsos de lentejuelas de la nueva colección de Parfois
Los bolsos de lentejuelas de la nueva colección de Parfois / Parfois

Vamos a celebrar que ya llegó la Navidad. Bueno puede que aún estemos en esa cuenta atrás, pero también es cierto que la espera se hace mucho más llevadera tratando de organizar y preparar todo para que estas fiestas salga todo perfecto. La decoración en casa ya está lista, los preparativos para Nochebuena ya van rodados pero, a nuestro look, aún le quedan algunas pinceladas, como la elección de accesorios y complementos que serán resueltos con estos bolsitos de Parfois

Bolso lentejuelas de Parfois


/ Parfois

Lo más importante de un look siempre lo dejamos para el final. Y lo cierto es que, en definitiva, hasta encontramos beneficio en ello. Fichar vestidos de invitada perfectos para Navidad puede ser una tarea ardua. Pero si apostamos por el minimalismo y la sencillez de los vestidos o los trajes, en los accesorios darás con la clave de éxito. 

Bolso strass negro de Parfois


/ Parfois

Puede que fichar los accesorios y complementos perfectos sea aún más complicado, pero os aseguramos que merecerá la pena. Ya todas conocemos la importancia que estos tienen en una composición, sobre todo cuando hablamos de outfits navideños. Los accesorios y complementos pueden lograr que nuestro look vaya de 0 a 100 con una buena elección y combinación. 

¿Y que no puede faltar en un buen look navideño? Por supuesto, las lentejuelas y los detalles 'strass'. Estas se cuelan en casi todas las piezas que tienen relación con la fiestas navideñas y, de hecho, son claras ganadoras por ese toque sofisticado que aportan a cualquier propuesta. 

Bolso abalorios de Parfois


/ Parfois

Sin embargo, podemos hablar de un 'total look' de lentejuelas o, simplemente, incluir algunos pequeños detalles. Sabemos que no todas somos partidarias de los 'total looks' deslumbrantes, por eso aún más si cabe los accesorios pueden convertirse en el aliado 'strass' que buscamos. Algo sencillo, pero que eleve nuestro look. 

Bolso strass de Parfois


/ Parfois

Una propuesta minimalista será clave para incorporar complementos de lentejuelas. Podemos apostar por un vestido lencero, por un dos piezas o un traje, que el toque extra lo encontraremos en estos bolsitos de Parfois. 

De mano con abalorios, con lentejuelas plateadas, con brillos… En la nueva colección de Parfois puedes encontrar una amplia colección de bolsitos con estos detalles deslumbrantes. ¿Cuál es tu favorito? Incluye alguno de estos diseños y da un giro completo a tus looks de fiesta.

Esta Navidad saca el máximo partido a los complementos y accesorios, y estrena un bolsito de lentejuelas de temporada. ¡Lograrás un outfit de 10!

Síguele la pista

  • Lo último