Amelia Bono ficha el top joya de Zara que llevarás sin parar esta Navidad con tus pantalones negros

La 'influencer' ha compartido una buena alternativa para los vestidos estas fiestas y ahora solo queremos copiarle.

Amelia Bono con chaqueta joya en Instagram

Amelia Bono con chaqueta joya en Instagram

/ Instagram @ameliabono

Existen pocas combinaciones más efectivas para salir de fiesta que aquella que combina un pantalón negro, en cualquier versión, y un top. El acierto está asegurado, también la comodidad, un aspecto que siempre buscamos cuando vamos a pasar horas y horas con el mismo look. Por eso no es de extrañar que se haya convertido en una combinación a la que recurren sin cesar las expertas en moda en estos eventos navideños que marcan el calendario de diciembre. Hace tan solo unos días era María Pombo la que dejaba de lado los vestidos de lentejuelas y terciopelo y se apuntaba a esta atractiva combinación con dos prendas de Tipi Tent y ahora ha sido Amelia Bono la que ha terminado por ratificar su éxito.

La 'influencer' española ese ha situado como una de nuestras grandes fuentes de inspiración en Instagram gracias a looks tan acertados como el que ha compartido hoy mismo en su perfil. Amelia se iba de "cena con amigas", tal y como confesaba a sus seguidores, y lo hacía enfundada en un atractivo 'total look' en negro que combinaba pantalones de efecto cuero, tiro alto y corte recto, con un sencillo y favorecedor 'crop top' de manga larga, cuello redondo y llamativos apliques en forma de joya en la parte inferior de Zara. Un chaqueta de punto ligeramente 'oversize' con botones dorados, también con el negro como protagonista, completaba el estilismo, pero la propuesta ya era todo un sobresaliente.

Amelia Bono ha vuelto a dejar clara su predilección por el negro, indispensable en todos y cada uno de sus looks tanto de día como de noche. Y al mismo tiempo ha demostrado que no es necesario recurrir a vestidos ni a llamativas prendas metalizadas o con lentejuelas, repetidas en las colecciones de fiesta de Navidad pero no aptas para todos los gustos, para lograr un look 10.

Top crop seamless joya

Top crop seamless joya

/ Zara

A pesar del acierto del pantalón de efecto cuero que aporta un toque desenfadado y potencia la silueta de Bono, no hay duda de que es el top joya de Zara el que consigue acaparar todas las miradas. Un prenda sofisticada pero con un punto de rebeldía que puede ser un buen comodín a la hora de crear estilismos navideños.

Amelia Bono ha optado por la fórmula que nunca falla, pero también es perfecto para llevar con vaqueros, una minifada o todo tipo de pantalones de estilo holgado en el caso de querer adaptarlo al día a día.

Síguele la pista

  • Lo último