Rocío Osorno ficha en H&M la falda con strass por la que dirás adiós a los vestidos esta Navidad

La combinación elegida por la diseñadora andaluza puede ser tu mejor inspiración para la inminente cena del día 24.

Rocío Osorno con falda joya de H&M

Rocío Osorno con falda joya de H&M

/ Instagram @rocioosorno

En lo que a looks de fiesta se refiere, Rocío Osorno está siendo, sin duda alguna, nuestra mayor fuente de inspiración. Gracias al sinfín de ideas que ha compartido en estas últimas semanas a través de su perfil en Instagram hemos podido tomar nota del vestido rojo más favorecedor, también fichar la chaqueta de fiesta de Zara definitiva para combinar con tus 'little black dress' y los 'leggings' brillantes que mejor se adaptan a la silueta y por supuesto conocer las opciones de lentejuelas que despuntan este 2022. ¿Lo último? Convencernos de que una falda joya es lo único que nos queda por sumar al armario.

Si eres de las que está aburrida de los vestidos negros y brillantes y llevas varios días en busca de alternativas para esta inminente Nochebuena, esta es precisamente la prenda que te va a robar el aliento. No se trata de una falda cualquiera sino de un diseño corto confeccionado en satén en color rosa y con detalle decorativo estilo red con strass por la parte delantera. Se adapta a la figura, potencia unas piernas infinitas y es realmente favorecedora.

La falda en cuestión pertenece a la colección de fiesta de H&M y está disponible (al menos por el momento) por 69,99 euros.

Minifalda con strass de H&M

Minifalda con strass de H&M

/ H&M

La web de la firma sueca ofrece un 'crop top' a conjunto para lograr un estilismo completo repleto de brillo y personalidad, pero en el caso de Rocío Osorno ha preferido combinar este diseño tan especial con prendas y accesorios en color negro para adaptarlo al día a día y lograr un estilismo más allá de las fechas marcadas en rojo en esta recta final de diciembre.

La diseñadora andaluza ha elegido jersey de cuello perkins clásico y abrigo largo estructurado con apliques en los hombros, lo que sitúa la falda como el punto más destacado del look. En cuanto a complementos, botas estilo mosqueteras que sobrepasan la rodilla y cuentan con un cómodo tacón algo y minibolso con cadena en plata. Todo, como ya hemos mencionado, era en color negro.

La elección de Osorno puede ser perfecta para la cena de Nochebuena e incluso la comida de Navidad, pero si por el contrario sumamos una camisa también en satén o con el negro como protagonista y sumamos una americana, también podemos situar esta falda de strass como una perfecta alternativa para la noche de Fin de Año.

Síguele la pista

  • Lo último