Este es el pantalón efecto cuero que desearás fichar en Zara 'por culpa' de Amelia Bono

Vuelve a ser tendencia el efecto cuero y el pantalón que combinará te pongas lo que te pongas.

Amelia Bono con plumífero verde en Instagram

Amelia Bono con plumífero verde en Instagram

/ Instagram @ameliabono

La colección de pantalones puede ir variando con el paso de las temporadas. Podemos pasar de la fiebre de los pitillo a la robustez de los cargo. Ya todas conocemos los cambios que se pueden ir sucediendo en los cortes de pantalón, pero también en los tejidos que lo componen. De hecho, este invierno (de nuevo) volverás a olvidarte de los diseños 'denim'. Porque si no lo hiciste el invierno pasado, en este caerás en las redes del efecto cuero

Si analizamos nuestra colección de pantalones, observaremos que ha ido cambiando mucho con el paso de los años. Las tendencias han influido mucho en nuestra forma de vestir y en el concepto 'pants'. Es más, han conseguido lo que nunca jamás imaginamos y han revolucionado de pies a cabeza nuestra idea. Y es que han logrado que volvamos a lucir los pantalones noventeros de pata ancha y cintura baja, y han alcanzado el éxito entre los looks de 'street style'. 

En el mundo de las invitadas la figura del pantalón también ha alcanzado el máximo con los diseños dos piezas, en los trajes más bonitos y versátiles. ¿Y qué ha pasado esta temporada? ¿Qué más podíamos esperar de ella? Que aunque no lo creamos, olvidaremos el mundo denim para embarcarnos en muchos otros tejidos también muy propios del 'street style'. 

Pantalón efecto cuero de Zara


/ Zara

COMPRAR

Para muchas es algo que no viene de nuevas, la pasada primavera triunfaron los diseños de colores, pero para muchas otras es una nueva oportunidad. Y es que este invierno vuelven los pantalones efecto cuero en todas sus versiones. Ya el invierno pasado Amelia Bono se declaró fan de ellos. Pero como todo en la vida, las segundas oportunidades son para aprovecharlas y si, en su momento, no te atreviste con estos diseños cañeros, hemos venido a decir que ha llegado la hora. 

El pantalón efecto cuero está de vuelta para llenar nuestros irresistibles looks de 'estilazo' y ese toque cañero que todas buscamos en nuestro día a día de invierno. Un diseño de corte recto que podemos encontrar disponible y en muchas versiones en Zara y con el que lograremos recrear este 'lookazo' de Amelia Bono. 

Crearemos un look 'sporty chic' con el pantalón efecto cuero combinado con zapatillas y jugaremos a los contrastes incluyendo un jersey y chaleco efecto pelo. Una combinación 'total black' ideal para esos días que buscamos un look más allá del 'denim'. ¿Estás pensando en algo más arreglado? Este pantalón se adapta a cualquier propuesta, incluye un top bonito y taconazos y comprueba por ti misma su fuerte capacidad de adaptación.

Síguele la pista

  • Lo último