Amelia Bono ficha en H&M el abrigo de borreguito que combina con todo y es perfecto para protegerte del frío

En tono 'beige' con bolsillos delanteros y ligeramente 'oversize', una prenda perfecta para sobrellevar las bajas temperaturas.

Amelia Bono con abrigo de borreguito y sombrero

Amelia Bono con abrigo de borreguito y sombrero 

/ Instagram @ameliabono

Uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos en estas próximas días (e incluso semanas) a la hora de vestir son los estilismos que elegimos para hacer frente a este primer gran temporal del invierno. El frío ha llegado a España, en el sentido más literal, y dar con las propuestas idóneas para sobrellevarlo no siempre es fácil. Por fortuna, Amelia Bono está dispuesta a convertirse en nuestra mejor fuente de inspiración y tras conquistarnos con el abrigo de plumas idóneo para sobrellevar las lluvias e incluso la nieve, ha compartido nuevas imágenes con la que puede ser la chaqueta definitiva para esta recta final de enero: versátil, favorecedora, cómoda y realmente calentita.

La experta en moda ya se encuentra en Madrid tras disfrutar de unos días por Baqueira Beret, el destino favorito para amantes del esquí. Y como tantas y tantas de nosotras ha tenido que sacar del armario las prendas y complementos más abrigados que tenía para lograr que pisar la calle a diario no sea un gran problema.

En uno de los looks más recientes que ha compartido a través de Instagram, Amelia Bono ha demostrado que sabe mejor que nadie cómo confeccionar una propuesta perfecta para los días más gélidos sin renunciar al glamour, el color y, por supuesto, su estilo más personal. La 'influencer' española ha optado por combinar pantalones vaqueros blancos y estilo 'cropped', cárdigan estampado en verde con botones joya, las que se han situado como sus zapatillas favoritas del 2023, las Adidas Spezial Light, y una favorecedora chaqueta de borreguito de H&M con la que consigue ir abrigada en todo momento.

Chaqueta oversize borreguito de H&M

Chaqueta oversize borreguito de H&M

/ H&M

En atractivo tono 'beige', fit ligeramente 'oversize' con hombros caídos y amplios bolsillos delanteros con solapas, este diseño es perfecto para llevar sobre todo tipo de estilismos, sin importar el color o el estilo. Combina con absolutamente todo el armario y quizás por ello su precio, 39,99 euros a través de la web de la firma sueca, nos parece una gran inversión de cara a este invierno al que nos enfrentamos.

Para completar el look y como toque más personal y distintivo, Amelia Bono ha sumado un sombrero de ala corta rígida en atractivo tono marrón chocolate con ligera cuerda alrededor a juego. Un accesorio que tantas veces hemos visto lugar a otras 'celebrities' como Sara Carbonero o Paula Echevarría y que todo hace indicar que será determinante durante los próximos meses. ¿Diremos adiós a las gorras?

Síguele la pista

  • Lo último