Amelia Bono sabe que con este vestido desearás que vuelvan las altas temperaturas
Soñarás con viajar a un destino cálido y estrenar un diseño boho.
Estamos encantadas con la temporada de invierno. Sobre todo con esos días en los que el frío y los rayos de sol se fusionan y crean una atmósfera navideña de lo más agradable. El invierno sabe cómo conquistarnos con esos maravillosos días, que nos permiten estrenar diseños invernales. Pero aparece Amelia Bono, que disfruta de sus vacaciones navideñas en un destino cálido, y ya pedimos que el calor vuelva a nuestra vida para estrenar sus propuestas.
Es así. Cuando estamos en invierno deseamos que llegue el verano, y viceversa. Nunca nos conformamos, pero también es cierto que hay una serie de circunstancias o necesidades que hacen que deseemos esos cambios repentinos. O, más bien, son los destinos elegidos por nuestras expertas los culpables de crear ciertas necesidades fuera de temporada.
Y es que cuando Amelia Bono voló junto a su familia a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones de Navidad diferentes, sabíamos que nuestro armario de verano despertaría y provocaría un vuelco a nuestro corazón veraniego.
La 'influencer' ha aprovechado para recibir el año con sandalias y shorts y estrenar alguna que otra prenda que adquirió a última hora antes del cambio de temporada. Aunque también ha aprovechado este viaje para rescatar vestidos y 'lookazos' que tuvieron protagonismo el pasado verano y replantearon algunas tendencias que llegaron para quedarse.
Gracias a ella nos enamoramos del estilo boho o étnico y no pudimos resistirnos al caftán que agotó en cuestión de segundos. Pero es que también tenemos que recordar que, este pasado verano, nos descubrió firmas que son un tesorito y que ahora vuelve a rescatar sacudiendo todos nuestros recuerdos. Un sentimiento de añoranza a las buenas temperaturas y a los planes bajo el sol, es todo lo que ha provocando en nosotras.
De esta forma, la 'influencer' apuesta de nuevo por el vestido de Dos Malinches, la firma que trata de transmitir a través de todas sus propuestas el arte, la cultura popular, costumbres y textiles mejicanos. Un diseño midi modelo “San Antonino” de tejido lino (250 €) que destaca por sus detalles bordados artesanos de colores. Un diseño con volantes que ha combinado con unas sandalias planas en tono dorado, pero ideal para combinar con cualquier tipo de sandalia.
Aún así, habrá que esperar al próximo verano ya que, por el momento, este diseño está agotado. Pero ya estamos deseando que las buenas temperaturas vuelvan para estrenar el vestido más alegre del año. Y es que, definitivamente, el estilo étnico nos ha conquistado plenamente.
Síguele la pista
Lo último