Amelia Bono y el 'total look' que te convencerá para vestir de negro de pies a cabeza esta Nochebuena

La 'influencer' ha deslumbrando combinando un favorecedor pantalón efecto piel y camiseta con volantes para su última salida.

Amelia Bono con top joya

Amelia Bono total look en negro

/ Instagram @ameliabono

Si bien apostar por las lentejuelas o los tejidos metalizados vuelve a ser una opción perfecta para triunfar estas inminentes fechas navideñas, tal y como ocurre con los vestidos o trajes de terciopelo, hay una fórmula de estilo que continúa en lo más alto del podio en lo que a looks festivos se refiere: el 'total look' en negro. Una elección elegante, favorecedora, fácil de llevar a cabo y, lo mejor de todo, una apuesta segura tanto para celebraciones de día como de noche que cada año con la llegada de diciembre se convierte en una de las más repetidas entre famosas e 'influencers'. Amelia Bono ha sido la última en ratificar el éxito de este tipo de propuestas monocromáticas donde el negro es el único aliado.

Tras triunfar recientemente eligiendo un atractivo top joya de Zara, que precisamente era la parte más destacada de otro atractivo 'total look' en negro, Amelia vuelve a vestir de negro para una salida con su marido, Manuel Martos, y varios amigos. En este caso, la 'influencer' española ha elegido unos favorecedores pantalones efecto piel de talle alto y corte recto que incluían apliques brillantes en la parte inferior y una camiseta estilo sudadera de manga larga con cuello redondo y llamativos volantes.

Ambas prendas son realmente versátiles y más allá de esta combinación pueden ser la solución para múltiples elecciones de invierno, desde las más clásicas e informales hasta sofisticados looks festivos.

Un bolso estilo sobre de piel y atractivos botines ajustados al tobillo con tacón alto, también en negro, ponían el broche final a un look que ha generado gran interés entre su gran legión de seguidores.

Amelia Bono no ha dado detalles sobre las firmas detrás de las prendas que ha elegido (al menos por el momento) pero seguir sus pasos e imitar su look para este fin de semana, Navidad, es realmente sencillo. Este tipo de pantalones efecto piel o cuero se han erigido como una de las mejores alternativas al clásico vaquero negro y las colecciones de fiesta están repletos. De Zara a Sfera o Massimo Dutti. En cuanto a la camiseta o sudadera, la historia es similar. ¿Quién no cuenta con este tipo de diseños en su armario?

Asimismo, vestir de negro es un concepto muy amplio y también es posible seguir esta fórmula con un traje en esta tonalidad, un vestido, una falda y una camisa a juego...

Síguele la pista

  • Lo último