Rocío Osorno tiene la chaqueta de lentejuelas de Zara que se va a agotar antes de Navidad

Tendrás que darte prisa si quieres seguir sus pasos y adquirirla antes del 24 de diciembre.

Rocío Osorno con vestido rojo en Instagram

Rocío Osorno con vestido rojo en Instagram

/ Instagram @rocioosorno

Los preparativos para Navidad son los protagonistas de nuestra agenda. Realmente lo llevan siendo desde hace algo más de dos semanas (un mes en el caso de las más previsoras). La decoración de la mesa, los regalos y, cómo no, los estilismos. En la mayoría de los casos, las opciones definitivas para esta inminente Nochebuena ya están en el armario, pero todavía hay quienes siguen en busca de inspiración para sus elecciones 'fashion' y propuestas como las de Rocío Osorno se sitúan como las grandes salvadoras.

La 'influencer' andaluza lleva semanas ofreciendo a la gran legión de seguidores que reúne en Instagram un sinfín de ideas de looks festivos. Rocío Osorno ha situado en nuestro radar el vestido rojo de terciopelo más sexy y favorecedor para la Noche de Fin de Año, ha enamorado con los 'leggings' brillantes que arrasan esta temporada como alternativa a los clásicos pantalones de traje y también ha ratificado el éxito de los vestidos de lentejuelas. Ahora, manteniendo esta línea, la diseñadora afincada en Madrid ha querido sorprender en su perfil de Instagram con una nueva elección que nada tiene que ver con las anteriores, ideada para aquellas que prefieren la comodidad y huyen de vestidos o faldas.

Rocío Osorno ha creado un perfecto estilismo combinando pantalones vaqueros en tono azul oscuro, de talle alto y corte 'wide leg' con un atractivo corsé de terciopelo en negro que lucía junto a una camisa clásica, uno de los trucos de estilo más repetido de las últimas semanas, y como broche de oro, una atractiva 'blazer' de punto y lentejuelas en burdeos y dorado con cuello redondo y delicados bolsillos delanteros firmada por Zara.

Una pieza tan especial como atractiva y favorecedora que consigue elevar el look y situarlo como una opción definitiva para este inminente 24 de diciembre o para la comida del día posterior, Navidad. La de Rocío es tan solo una primera idea para acertar con ella estas fiestas, pero esta chaqueta de lentejuelas tiene tanta personalidad y estilo que tiene la capacidad de dar un giro a cualquier look de básicos.

Hablamos de una chaqueta de edición limitada que en estos momentos a través de la web tan solo es posible adquirir en la talla S, el resto de tallas están totalmente agotadas, pero siempre puedes acudir a la tienda más cercana de Zara e intentar dar con ella. ¿El precio? 79,95 euros.

Rocío Osorno completaba el look con originales sandalias en negro con llamativo tacón en dorado y bolso de mano estilo sobre también en dicha tonalidad.

Síguele la pista

  • Lo último