Así son las sandalias de tacón 'animal print' de Mango que triunfan en Instagram

María Fernández-Rubíes ha caído rendida a ellas y todo hace indicar que no será la única. ¡Son espectaculares!

María Fernández-Rubíes con sandalias 'animal print' de Mango
María Fernández-Rubíes con sandalias 'animal print' de Mango / @mariafrubies

¿Quién dijo que las sandalias de tacón son únicamente para el verano? Tan solo hay que observar las elecciones más recientes de famosas e 'influencers' para confirmar que esta teoría pertenece al pasado. A pesar del éxito notorio de las botas y botines desde que diera comienzo el entretiempo, que bien se ve reflejado a través de Instagram, cada vez es más habitual encontrar looks otoñales que se completan con sandalias de tacón. Y no solo son opciones de estilo minimalista con el negro o el color camel como protagonista, sino también originales diseños de sandalias que rápidamente se convierten en el epicentro del estilismo.

En llamativos colores como el rosa, el azul o el verde, con detalles de 'strass' e incluso con 'animal print'. Sí, puede parecer atrevido, pero después de ver el impacto que consigue en cualquier propuesta, como bien nos ha demostrado recientemente María Fernández-Rubíes, resulta imposible no querer seguir esta tendencia.

La 'influencer' española ha sido una de las últimas en demostrar que los estilismos otoñales con sandalias son sinónimo de éxito eligiendo un llamativo diseño de Mango con el leopardo como protagonista para poner el toque original a un 'outfit' con vestido de punto, también de la firma española.

Son unas sandalias de tacón cómodo y punta cuadrada con tiras anudadas al tobillo y, por supuesto, estampado 'animal print' en clásicos tonos negros y marrones que consiguen captar toda nuestra atención y se sitúan de forma inmediata como el gran atractivo de la propuesta. Un modelo que marca la diferencia pero al mismo tiempo aporta sobriedad y glamour, y todo ello sin dejar de lado la comodidad, porque el tacón en bloque nos ayudará a llevarlas durante largas jornadas sin miedo al dolor.

En esta ocasión, María Fernández-Rubíes ha elegido un vestido en blanco roto para llevar estas atrevidas sandalias de tacón, pero de la mano de unos sencillos vaqueros e incluso un traje sastre podemos obtener resultados igual de atractivos, lo que también convierte este diseño en un buen comodín para ir a la oficina.

Sandalia tacón 'animal print' de Mango
Sandalia tacón 'animal print' de Mango / Mango

Están disponibles exclusivamente 'online' en la página web de Mango y por 69,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

Síguele la pista

  • Lo último