Amelia Bono en el desfile de Lola Casademunt. | SERGIO GIL / GTRES

Las fans del estampado de leopardo van a amar este vestido de Amelia Bono

La influencer ha cautivado con su look a su llegada al desfile de Lola Casademunt en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Julia García

El animal print es una de esas tendencias recurrentes que no entiende de medias tintas. O la odias, o la amas. Quienes pertenecen al primer grupo huyen de ella buscando alternativas mucho más discretas y, en cambio, quienes veneran los estampados ya sean de serpiente, cebra, vaca, tigre o cualquier otra especie salvaje, no dudan en recurrir a ellas siempre que tienen ocasión. Amelia Bono pertenece claramente al segundo grupo. 

A la influencer la hemos visto lucir infinidad de prendas con alguno de estos dibujos. La última, hace tan solo unas horas cuando ha acudido al desfile de Lola Casademunt by Maite que se celebraba dentro del programa de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un vestido de la firma en el que el animal print era el protagonista. 

Amelia Bono con vestido animal print. | SERGIO GIL / GTRES

El vestido es largo y está confeccionado en tejido fluido. Es de escote halter y cuenta con un cinturón tipo lazo a juego que Amelia Bono ha decidido sustituir por uno ancho de hebilla dorada para acentuar aún más esa parte del cuerpo, creando así un efecto estilizador de lo más interesante.

La pieza se presupone genial para las noches de verano, tanto por la frescura que ofrece como por lo original de su estampado, ya que además de motivos de leopardo se mezclan en la parte de la falda dibujos florales que le añaden color y le dan un toque muy diferente.

Además, el hecho de que esté a la venta en la tienda online de Lola Casademunt con una rebaja del 50% –de 179 euros a 88,95 euros ha pasado a costar– hace que resulte aún más tentadora la compra. 

- Gracias Amelia Bono por descubrirnos estos vaqueros de Zara

- Necesitas una blazer como esta, palabra de Amelia Bono

- Amelia Bono vuelve a la rutina con la blusa más bonita

Está claro que en una temporada en la que el animal print es firme candidato a instalarse con fuerza en nuestro armario necesitamos alternativas con las que poder probar suerte, ya sea en clave maxi con piezas como la de la influencer que acaparan todo el estilismo; como de manera más moderada situando en el look simplemente pequeños detalles de alguno de estos poderosos estampados.