Calzedonia advierte que estos leggings de lentejuelas se convertirán en la obsesión de la Navidad

Cuando fiches estos leggings ya no habrá vuelta atrás y solucionarás todos tus looks de fiesta.

Los leggings de Calzedonia con los que deslumbrarás estas fiestas
Los leggings de Calzedonia con los que deslumbrarás estas fiestas / Calzedonia

La cuenta atrás para Navidad está en marcha. Y en nuestras propuestas ya se respira ese espíritu navideño y festivo que tanto nos gusta. Nuestro propósito ahora gira en torno a buscar inspiración en todas aquellas tendencias que vienen pisando fuerte esta Navidad y encontrar el look del año. ¡Y lo hemos conseguido! De hecho, podemos decir que los vestidos han quedado un poco en la sombra después de encontrar esta propuesta de Calzedonia.

Era algo que podíamos esperar, pero ahora que se acerca el momento es algo que podemos afirmar. La comodidad se ha colado en nuestro fondo de armario de forma completa y directa. Lo hemos detectado en nuestra forma de vestir en el día a día, pero también en cómo han cambiado las propuestas de invitada.

De hecho, es que la temporada de BBC fue un previo aviso de la evolución que sufrirían las propuestas más sofisticadas pensadas para fechas especiales. Y hablando de fechas especiales, por supuesto, la Navidad no iba a ser menos y su evolución se ve marcada por los clásicos repletos de comodidad.

Leggings de lentejuelas de Calzedonia


/ Calzedonia

Es cierto que para Nochevieja los vestidos han sido las piezas más buscadas, pero también es cierto que la evolución también afecta a estas propuestas. Y es que aunque las fiestas navideñas en general siempre han estado marcadas por los vestidos de lentejuelas, esta Navidad estamos convencidas que buscarás estos leggings de Calzedonia. Y, sí, te convertirán en la invitada más deslumbrante.

¿Invitada y leggings? ¿No te encajan ambos términos? La 'influencer' Rocío Osorno hace unos días a través de Instagram nos proponía, además de la falda ideal para una cena de empresa, incluir brillos y lentejuelas en leggings. Pues bien, Calzedonia ha hecho magia y ha confeccionado los leggings de lentejuelas más espectaculares que harán que por fin te adaptes a ese nuevo concepto.

Porque nos encanta la comodidad y no podemos dejar de pensar ya no solo en eso, sino también en la cantidad de looks que lograremos con esta magnífica prenda.

Este diseño acampanado en tono dorado que se ajusta tan bien a la silueta ya protagoniza cantidad de looks inspiración y es perfecto para combinar con stilettos clásicos, botas o, incluso, con las sandalias de plataforma máxima tendencia. Es decir, si apuestas por este diseño, ya no habrá vuelta atrás y se convertirá en la nueva obsesión. ¿Te atreves a descubrir la comodidad más deslumbrante? Leggings y lentejuelas, el auténtico acierto.

Síguele la pista

  • Lo último