Esta Navidad inspírate en Rocío Osorno y hazte con una falda de lentejuelas como esta de Mango

Rocío Osorno en una imagen de Instagram
Rocío Osorno en una imagen de Instagram / @rocioosorno

Arranca el mes de diciembre y necesitamos mucha inspiración. Los looks de fiesta comienzan a tener su protagonismo y nuestras tiendas 'low cost' con una amplia oferta lo confirman. De pronto, la decoración navideña se fusiona con las lentejuelas y los diseños más espectaculares. Pero… ¿por dónde empezar? Por incluir en el carrito de deseos una falda de lentejuelas como esta de Mango que nos descubre Rocío Osorno. 

Damos por inaugurada la temporada más esperada y amada del año. La Navidad ya está aquí y aunque nos encanta por múltiples motivos, lo cierto es que nos cuesta dar con todos aquellos looks para todos los eventos que tenemos por delante. 

Las cenas de empresa, con amigas y, más tarde, las cenas familiares van a necesitar muchas propuestas a la altura de las circunstancias. Y, por eso mismo, Instagram no ha querido quedarse atrás a la hora de proponer. Porque nuestras 'influencers' favoritas llevan ya un tiempo estrenando prendas de fiesta en todos sus eventos y nos han venido de maravilla para conocer novedades y encontrar toda esa inspiración que buscamos. 

¿Una auténtica experta? Rocío Osorno. Ella siempre trata de adelantarse a la temporada y desde hace ya algunas semanas sus post giran entorno a la inspiración navideña. De hecho, se ha convertido en uno de sus principales propósitos de los últimos meses y podemos decir que, gracias a ella, tenemos las ideas mucho más claras. 

El traje de lentejuelas es una propuesta que ya tenemos apuntada como idea para Nochevieja. Pero si ademas queremos incluir lentejuelas en una cena de empresa o una comida familiar, la propuesta de Rocío Osorno nos ha fascinado.

Los vestidos de lentejuelas pueden ser una opción, pero este año queremos apostar por la versatilidad como la que podemos encontrar en la falda de Mango. Un diseño a simple vista espectacular que se convertirá en protagonista. 

Esta falda de lentejuelas de Mango es la alternativa al vestido y nos encanta por lo bien que puede llegar a combinar con todo. Ella ha apostado por un jersey negro de cuello alto de la misma firma, pero es perfecta para combinar con blusas blancas, camisas o con prendas más coloridas y atrevidas. Y aunque, como era de esperar, esta falda ya está agotada, en otras tiendas podemos encontrar diseños similares o en versión mini.

Esta falda de tubo con el detalle del cinturón sienta de miedo y su versatilidad hace que se convierta en la propuesta estrella de la Navidad. Deslumbrarás como nadie con la falda de lentejuelas que combinarás con todo el armario. 

Síguele la pista

  • Lo último