Amor a primera vista por el traje de lentejuelas de Pull & Bear que ha llevado Rocío Osorno

No vas a querer (ni poder) esperar a la noche de Fin de Año para estrenarlo.

Rocío Osorno con vestido negro en Instagram

Rocío Osorno con vestido negro en Instagram

/ Instagram @rocioosorno

Cada día, a través de Instagram, descubrimos prendas que van directamente a nuestra 'wishlist'. Vestidos, faldas, jerséis e incluso complementos indispensables como zapatos o bolsos que consiguen llamar nuestra atención y deseamos copiar de forma inminente. Sin embargo, en pocas ocasiones sentimos un 'flechazo' como el que hemos tenido con el último traje de chaqueta que ha llevado Rocío Osorno.

La 'influencer' es una auténtica fanática de las lentejuelas, tan solo hay que darle 'follow' o simplemente ver el 'feed' de su perfil para reafirmar una pasión que se intensifica a las puertas de la época festiva. Primero fue el espectacular vestido red de Zara que nos dejó sin palabras, seguido de la silueta con volantes y 'pailettes' de Asos que nos llevó directamente a la noche de Fin de Año y ahora, siguiendo el furor por este material, Rocío Osorno nos ha descubierto la que sin duda promete ser nuestra próxima compra, un traje de chaqueta de Pull & Bear deslumbrante, en el sentido literal de la palabra.

Se trata de un conjunto formado por una 'blazer' fluida ligeramente 'oversize' con solapas y botón clásico repleta de lentejuelas en tono champán y pantalón recto que mantiene las mismas características de la firma española, concretamente de la sección 'Night out'. Ha sido verlo y querer recrear este mismo look en casa de forma instantánea. Incluso esperar al Black Friday nos parece un esfuerzo...

Traje de lentejuelas de Pull & Bear

Traje de lentejuelas de Pull & Bear

/ Pull & Bear

Por el momento ambas prendas están disponibles en la web de Pull & Bear, la americana por 39,99 euros y el pantalón, por 29,99 euros. Una buena inversión si tenemos en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece.

Optar por llevarlo como el traje completo, siguiendo los pasos de Rocío, puede resultar perfecto de cara a Navidad, tanto en Nochebuena como en Fin de Año puede ser un buen comodín para atraer todas las miradas. Sin embargo, si queremos que este conjunto no se quede en el armario hasta el próximo año también podemos elegir llevarlo por separado, por ejemplo combinando la americana con un pantalón negro o con unos jeans, y por el contrario sumando un jersey sencillo o una blusa satinada a los pantalones brillantes para adaptarnos al día a día.

A diferencia de los vestidos o las faldas, también propios de estas fechas, las dos piezas nos ofrecen comodidad y también un resguardo contra las bajas temperaturas. Una de las claves del éxito de los trajes, en todas sus formas y estilos, en estos últimos años.

Síguele la pista

  • Lo último