Vas a querer estrenarte en el estilo 'preppy' con este jersey de gato de Rocío Osorno

La 'influencer' ha llevado una prenda en color azul bebé y firmada por H&M que nos devuelve a la infancia

Rocío Osorno con un jersey 'preppy' de H&M
Rocío Osorno con un jersey 'preppy' de H&M / Instagram @rocioosorno

Hay veces que nos da por volver a aquella época que parecíamos haber olvidado y añoramos con frecuencia: la infancia. Ese momento de nuestras vidas lleno de ilusión, sin preocupaciones, sin problemas y con la total libertad de hacer lo que nos viene en gana sin pensar qué sucederá a continuación. Puede que a muchas de nosotras nos vengan a la mente precisamente esos años cuando el frío aprieta y se acercan la Navidad, probablemente el momento del año preferido por todos y donde no cesan las ganas de reunirse con la familia y amigos, así como de mantener viva la magia que caracteriza los últimos días de diciembre.

A poco más de un mes del comienzo de la Navidad, con la cena de Nochebuena, Rocío Osorno ha querido hacer un homenaje a a nuestra infancia, llena de inocencia, con un estilismo 'preppy' ultra favorecedor. Conviene recordar que este es aquel que se caracteriza por al abundancia de color pastel y que combina las prendas de ropa habituales de los uniformes (como pueden ser las faldas tableadas o los jerséis), así como sus formatos, holgados en la parte superior y con técnicas como el 'patchwork' o los dibujos.

En primer lugar, Rocío Osorno ha mostrado una parka en color negro de charol firmada por Mango y que presenta la maravillosa capacidad de repeler el agua (un punto a favor en caso de que te decidas a usarla estos días de lluvia). Tiene un diseño largo y recto y el cuello es alto. Puedes encontrarlo en la página web de Mango ahora con rebaja, ya que ha pasado de 129,99 euros a 69,99 euros con motivo del Black Friday, y en dos tallas (XS-S y M-L). ¡No hay mucho tiempo por delante para pensárselo más de dos veces! A continuación, ha llevado la prenda que mejor define el estilismo 'preppy', esto es, un jersey de punto muy particular.

Se trata de una creación de H&M que está confeccionada en punto de jacquard y cuenta con cuenta con un cuello redondo y mangas amplias, así como un remate de canalé tanto en el cuello como en los puños y el bajo. Lo mejor de este jersey, que tiene un precio de 24,99 euros y se puede comprar en diferentes tallas (de la XXS a la XL) es el coquetísimo gato blanco que está dibujado en el centro y que modifica la impresión de este jersey de color azul bebé, que la 'influencer' ha combinado con un gorro de lana a juego.

Jersey de punto 'jacquard' de H&M con estampado de gato


/ H&M

Finalmente, la diseñadora ha echado mano del estampado que cada año resurge con más fuerza que el anterior si cabe, la pata de gallo, que la ha lucido con una falda pantalón de tiro alto con pinzas delanteras y un cierre lateral oculto en la costura. Es una falda de Zara, que puedes encontrar tanto en tiendas como en la web por 25,95 euros. Como remate final, Rocío Osorno ha llevado unas botas en color negro, que combinan el formato de mosqueteras, por encima de la rodilla, y la goma, para evitar que se calen con las lluvias. En el apartado de complementos, en cambio, ha elegido un bolso acolchado de Prada y un paraguas negro de estilo sombrilla japonesa.

Síguele la pista

  • Lo último