El vestido rojo de Bershka que Rocío Osorno ha hecho que deseemos para la Navidad

Uno de esos looks que sabemos nos van a acompañar a lo grande en la temporada de fiestas que se avecina.

Rocío Osorno con vestido mini 'choker' de Zara
Rocío Osorno con vestido mini 'choker' de Zara / @rocioOsorno

Estamos a punto de dar el pistoletazo de salida a la época de cenas, cócteles, comidas y demás eventos navideños por lo que toda inspiración se agradece en este sentido. Especialmente si viene de la mano de Rocío Osorno, que es toda una maestra en el arte de elegir look en clave festiva. 

De sus últimas elecciones estilísticas hemos sacado la idea de hacernos con una buena capa para completar cualquier estilismo nocturno o de escoger un buen top lencero y una falda si queremos apostar por algo diferente. Pero también hemos fichado gracias a su perfil de Instagram varios vestidos que prometen dar mucho juego en nuestros looks de las próximas semanas, entre ellos el rojo del que venimos a hablarte. 

Ya te advertimos cuando vimos a María Pedraza posar con las novedades de Bershka para este invierno de lo cargadita de buenas ideas que venía la nueva colección de la firma del grupo Inditex en este sentido, y Rocío Osorno no ha hecho más que corroborarlo. La influencer ha escogido de entre todas las propuestas dos diseños que son la mejor inversión como fondo de armario. 

Por un lado, un mono de terciopelo negro y, por el otro, un vestido rojo. Este último nos ha gustado especialmente no solo por su favorecedor color que siempre es garantía de éxito en Navidad, sino porque al estar confeccionado en un tejido brillante se vuelve aún más apetecible para esta época del año y, al ser de cuello cerrado y de manga larga nos permite ir mucho más protegidas del frío, lo cual se agradece. Especialmente si se lleva como ha hecho la instagramer, con unas tupidas medias negras a juego con unas sandalias.

Y no solo eso, es que el hecho de que sea un vestido corto con un original drapeado en la zona de la falda que deja la cintura bien marcada y la parte superior más holgada consigue un interesante efecto estilizador. 

Vestido rojo de Bershka con tejido brillante

Vestido rojo de Bershka con tejido brillante.

/ Bershka

Son tantas las bondades de este vestido de Bershka que ya figura como agotado en dos tallas en la tienda online de la firma. Pero tranquila porque no está todo perdido, aún nos podemos apuntar a la lista de espera para que nos avisen cuando por fin vuelva a estar disponible por los 35,99 euros que marca como precio su etiqueta. 

Síguele la pista

  • Lo último