Los pantalones que le van a hacer la competencia a tus vaqueros favoritos: los cargo efecto piel

Las dos tendencias del momento que se han sumado para crear una prenda estrella que te servirá tanto para un look de oficina como para una ocasión más casual.

Pantalones cargo efecto piel
Pantalones cargo efecto piel / Vincenzo Grillo

Si hay una tendencia con el éxito asegurado esta temporada, es la del cuero. Las prendas efecto piel han conquistado los armarios de todas las expertas de moda y de las 'celebrities', que no han querido tardar en sumarse a esta moda que a todas nos encanta. Ya sea por su comodidad, su elegancia y su facilidad a la hora de combinar, este tejido ya le está haciendo la competencia al denim (que también viene pisando fuerte este otoño). Y por supuesto, ya podemos verlo de todas las maneras: en chaquetas (sobre todo en blazers), tops, pantalones e incluso vestidos.

Después de que los pantalones cargo triunfarán en el 'street style' y, a consecuencia de ello, se agotaran en todas las tiendas, ha llegado una nueva versión que incorpora la otra tendencia y que nos gusta incluso más (si es posible): los pantalones cargo efecto piel.

Han sido ya muchas las 'celebrities' que se han hecho con uno y que no han tardado en lucirlo con su propio estilo. Y, concretamente, gracias a la 'influencer' Anna Padilla hemos descubierto un modelo de Zara que nos ha encantado. En este caso, el pantalón cargo efecto piel es en color verde kaki y con un corte ancho. Y, como era de esperar, no ha tardado en agotarse, por lo que nosotras hemos echado un ojo a nuestras marcas favoritas y hemos fichado otros modelos que querrás incorporar en tu armario.

4 pantalones cargo efecto piel con los que sumarte a la tendencia del momento

Pantalón cargo efecto piel de Pull & Bear

Pantalón cargo efecto piel con bolsillos laterales, cintura con trabillas, cierre de cremallera y botón.

Precio: 29,99 euros.

/ Pull & Bear

Por si querías hacerte con unos pantalones como los de Anna Padilla, pero no llegaste a tiempo a los de Zara, Pull & Bear ha lanzado una alternativa muy similar, en el mismo color aunque con un diseño un poco más entallado.

Pantalones cargo efecto piel de Zara

Pantalón de tiro alto con bolsillos de plastrón en delantero y pierna y de vivo en espalda. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.

Precio: 35,95 euros.

/ Zara

El gigante de Inditex, por su parte, también ha sacado otros modelos para adaptar esta tendencia urbana a todos los estilos. En concreto, este pantalón de Zara es de corte muy ancho y en color marrón chocolate que combinará a la perfección con cualquier prenda que elijas.

Pantalón cargo efecto piel de Stradivarius

Pantalón de pernera recta efecto piel. Detalle de bolsillos cargo en los laterales.

Precio: 29,99 euros.

/ Stradivarius

Para las que quieren optar por el clásico color negro o renovar los pantalones de piel de otros años, estos de Stradivarius son ideales. De corte recto y con el detalle de los bolsillos para darle un toque diferente a tus looks.

Pantalones cargo efecto piel de Mango

Pantalón cargo efecto piel de tiro alto y en color marrón medio.

Precio: 39,99 euros.

/ Mango

Y por si eres de las que prefieren los colores claritos, tienes que fichar estos pantalones de Mango en marrón antes de que se agoten.

Síguele la pista

  • Lo último