Este dos piezas de chaleco y pantalón de terciopelo es la mejor alternativa para quienes huyen del vestido en Navidad

Gracias a la 'influencer' Lucía Bárcena ahora solo queremos sumar este 'total look' de la firma española Basyco Jerez a nuestro armario.

Lucía Bárcena con pantalones y chaleco de terciopelo de Basyco Jerez

Lucía Bárcena con pantalones y chaleco de terciopelo de Basyco Jerez

/ Instagram @luciabarcena

El vestido es la prenda por excelencia de las fiestas navideñas, generalmente de cualquier evento o celebración a lo largo del año. La silueta a la que recurrimos sin cesar siempre que queremos crear atractivos y espectaculares estilismos en estas fechas tan señaladas, sobre todo a los protagonizados por tejidos como el satén y el terciopelo y en colores tan clásicos como el negro o el rojo. Pero no es la única opción, ni mucho menos. A día de hoy contamos con alternativas igual de efectivas para estas ocasiones tan especiales, empezando por las faldas y pantalones de lentejuelas, al alza esta temporada otoño/invierno 2022 y una buena opción para brillar sin recurrir al clásico vestido, o, como bien demostraba hace unos días Ana Milán y recientemente Lucía Bárcena, los trajes o conjuntos de terciopelo, los mejores aliados para aquellas que buscan ser la protagonista de la noche sin renunciar a la comodidad.

El traje, en todas sus versiones y estilos, ha dejado atrás la etiqueta de aburrido y clásico y se ha erigido como una apuesta efectiva sobre el asfalto para cualquier mujer, sin importar edad, estilo o figura. Tanto para el día a día como para aquellas citas marcadas en rojo en el calendario, como bien podría ser la Navidad. Así lo ha demostrado Lucía Bárcena, siempre al tanto de las últimas tendencias, eligiendo un favorecedor traje, que en este caso estaba formado por pantalón y chaleco -una de las versiones más repetidas del año-, de firma española.

La 'influencer' ha dado prioridad a la funcionalidad y ha elegido un atractivo look firmado por la firma española Basyco Jerez formado por un pantalón de tiro alto de terciopelo en color verde con detalle de raya lateral a contraste y chaleco de vestir atado al cuello con botones frontales a conjunto. El toque final llegaba con la elección del abrigo, también de la casa de modas 'made in Spain' y con el mismo patrón y tejido que el resto de prendas, una silueta larga y delicada que se situaba como el mejor broche de oro.

Chaleco y pantalón de terciopelo verde de Basyco Jerez

Chaleco y pantalón de terciopelo verde de Basyco Jerez

/ Basyco Jerez

Se trata del conjunto bautizado como 'Finisterre' en la web de Basyco Jerez que podemos adquirir en conjunto o de forma individual. A excepción del abrigo, totalmente agotado, tanto el pantalón como el chaleco siguen disponibles en prácticamente todas las tallas, lo que facilita poder seguir los pasos de Lucía en esta inminente Navidad.

Síguele la pista

  • Lo último