El abrigo de Pull & Bear con detalles borreguito perfecto para ir a la nieve, palabra de Lucía Bárcena

La 'influencer' descubre el diseño que se convertirá en indispensable y que llevarás a la nieve.

Lucía Bárcena en una imagen de Instagram
Lucía Bárcena en una imagen de Instagram / @luciabarcena

Aprovechar los días libres para hacer todo aquello que deseamos es algo que nos encanta. Disfrutar de planes en familia al aire libre es uno de nuestros 'favs' y ni con este frío renunciamos a ello. De hecho, es que aprovecharemos las bajas temperaturas para planear un divertido día en la nieve en el que estrenar el abrigo de Pull & Bear más favorecedor del invierno. 

El frío no nos para los pies. Y aunque a simple vista pueda parecer la excusa perfecta para quedarse en casa con un plan de peli y manta, lo cierto es que hay algunos planes que solo pueden llevarse a cabo en invierno y, por ello, debemos exprimirlos.

Lucía Bárcena con un abrigo de Pull & Bear


/ @luciabarcena

Estas fechas navideñas nos darán la oportunidad de disfrutar de mucho tiempo libre y, por supuesto, muchos planes en familia para los que estaremos más que preparadas. Porque si el plan es ir a la nieve con los peques de la casa, tenemos claro lo que no debe faltar en nuestro outfit gracias a Lucía Bárcena.

La 'influencer' que ha hecho más de una escapada a la nieve, está preparada para todo. Ella el pasado invierno nos dejó muchísimas ideas para aprovechar al máximo ese tipo de escapadas. De hecho, es que más allá de los looks 'après ski' nos descubrió en Oysho cantidad de jerséis perfectos para ir a la montaña y nos dio ideas perfectas para superar el frío invierno en la nieve. 

Abrigo doble faz de Pull & Bear


/ Pull & Bear

Pues bien, ahora parece que tiene muy claro que además de los looks 'après ski' necesitaremos prendas que abriguen tanto que sean perfectas para este tipo de planes e, incluso, para el día a día. 

Ya sabemos que los abrigos de borreguito van a triunfar, pero… ¿y si encontramos una opción de tipo borreguito más original? Pues eso es lo que ha logrado Lucía Bárcena con el abrigo doble faz que se convertirá en tu inseparable. 

Este diseño está disponible en Pull & Bear y es perfecto para un día de nieve o para el día a día. Este abrigo de corte largo y doble faz te conquistará por sus detalles de borreguito que se fusionan con otros tejidos suaves y calentitos. Este diseño es perfecto para cualquier ocasión y para superar el frío con planes al aire libre inolvidables. Te proponemos los abrigos de moda que no dejarás de lucir esta temporada. 

Síguele la pista

  • Lo último