Gracias Vicky Martín Berrocal por descubrirnos el look 'comfy' de Mango más cómodo y favorecedor del invierno

La diseñadora nos ha creado una nueva necesidad y nos resulta imposible dejar pasar este look pijamero de la firma española.

Vicky Martín Berrocal con abrigo gris y gafas de sol en Instagram

Vicky Martín Berrocal con abrigo gris y gafas de sol en Instagram 

/ Instagram @vickymartinberrocal

Lo que en 2020 comenzó como una corriente estilística casi obligada debido a las horas y horas que pasábamos en el hogar, dos años y medio después se erige como una de las tendencias más punteras del sector. Hablamos, cómo no, de la estética 'comfy'. A día de hoy, la comodidad y la practicidad han ganado la partida a la hora de vestir y hemos hecho que patrones y diseños habitualmente utilizados para estar en casa se sitúen como opciones perfectas para pisar el asfalto. Los conjuntos deportivos, las sudaderas más gustosas, los pantalones 'jogger' y, por supuesto, los 'total looks' en tejidos tan calentitos como el punto o el algodón que ya son indispensables en cualquier armario femenino y su éxito en las calles no deja de aumentar. Y la elección reciente de Vicky Martín Berrocal es la prueba que lo ejemplifica.

En estas últimas semanas, tras la notable bajada de temperaturas, han sido muchas las expertas en moda que han recurrido a estos conjuntos de estilo pijamero para salir a la calle. Desde Laura Escanes a Carolina de Mónaco o la mismísima Sharon Stone. No debemos olvidar que esta temporada las opciones son tan numerosas y diversas que resulta imposible no enamorarte de alguno de ellos y apostar por él para cualquier salida, incluso un evento. El 'total look' elegido por Vicky Martín Berrocal ha sido el último en sumarse a nuestra lista, pero posiblemente después lleguen muchos más.

En esta ocasión, la diseñadora andaluza ha elegido un favorecedor conjunto de Mango formado por pantalones fluidos en tejido de popelín de algodón, estilo 'wide leg' y clásico estampado a rayas en azul y blanco y camisa 'oversize' con bolsillo delantero que mantiene el mismo patrón y 'print'. Dos piezas de la firma española que forman parte de la colección reciente de Camille x Mango y que por fortuna para nosotras, todavía es posible adquirir a través de la página web.

Camisa algodón rayas de Mango

Camisa algodón rayas de Mango

/ Mango
Pantalón rayas de Mango

Pantalón rayas de Mango

/ Mango

Un bolso de Chanel en color negro ponía el punto distintivo a una propuesta idónea para estas largas jornadas de 'shopping' previas a la Navidad, para una salida con amigas e incluso para una reunión.

Vicky Martín Berrocal ha optado por seguir esta tendencia y combinar ambas prendas para un look 'comfy' en el que la practicidad está asegurada, pero son muchas las posibilidades que ofrece tanto de forma conjunta como individual. La camisa es ideal para llevar con vaqueros o un pantalón negro especial a la hora de pisar la oficina y los pantalones, una buena opción para combinar con tu sudadera favorita o con ese jersey de punto que no te quitas en invierno.

Síguele la pista

  • Lo último