Amelia Bono recibe el año nuevo con sandalias y shorts blancos

La 'influencer' ha dadlo la bienvenida a 2023 desde República Dominicana

Amelia Bono con chándal gris

Amelia Bono con chándal gris

/ Instagram @ameliabono

La Navidad es un momento diferentes según la percepción de cada uno. Los hay que desean estar acompañados por varios familiares, amigos o por su entorno más cercano, como también los hay que optan por hacerlo por un círculo más íntimo o bien en la más absoluta soledad. Por tora parte, hay personas cuyas fiestas exigen, por decirlo de alguna manera, nieve, frío y decoración.

También hay casos que desean olvidarse por completo de árboles de Navidad, belenes, bolas, guirnaldas y demás ornamentación porque consideran que no hay nada que celebrar (estos últimos, generalmente, son los que suelen estar echando de menos a los seres queridos que perdió ese o años anteriores). Asimismo, entre estas muchas variedades, también hay personas que deciden cambiar de tornas y transformar su Navidad por completo hablando de temperaturas.

Esto último es, precisamente, por lo que se ha decantado Amelia Bono. La 'influencer' ha abandonado el frío Madrid para trasladarse a República Dominicana para dar la bienvenida a 2023. Lo ha hecho con toda la familia al completo, puesto que le ha acompañado su pareja, Manuel Martos, y sus cuatro hijos. Por si la familia no fuera numerosa del todo, Amelia ha estado acompañada por sus hermanos y sus padres, Ana Rodríguez y José Bono quienes, pese a estar separados, mantienen una relación envidiable.

Es lógico pensar que la 'influencer' subrayara a través de su cuenta personal de Instagram que no cambiaría los momentos junto a su familia "por nada", puesto que ha compartido postales idílicas de un viaje que, seguramente, no podrá olvidar jamás. Si en estas primeras imágenes la podíamos ver vestida de negro, con camisa oscura, minifalda con estampado y bañador 'animal print', Amelia ha decidido despedirse de 2022 con el color contrario.

Lejos de lentejuelas y terciopelos (porque, la verdad, con las temperaturas que deben registrarse allí, debe sobrar casi toda la ropa), la hija de José Bono ha optado por un 'total look' en color blanco con el que ya soñamos replicar este verano. En primer lugar, ha llevado una camisa vaporosa y con solapas, mangas francesas y hombros caídos, que ha llevado por dentro del pantalón por la parte delantera. Estos 'shorts', de tiro alto, destacan del resto del estilismo por los botones que dispone a ambos lados, en color dorado. Esa misma tonalidad, además, al ha llevado en las sandalias, de tipo romano y con dos laureles alargados que recorren todo el empeine.

Síguele la pista

  • Lo último