Después de ver el conjunto 'après ski' de Laura Escanes solo queremos una escapada a la nieve

La 'influencer' ha subido una nueva imagen a Instagram en la que luce un favorecedor 'total look' con pata de gallo en blanco y negro perfecto para disfrutar de unos días de esquí.

Laura Escanes con abrigo de pelo de Mango

Laura Escanes con abrigo de pelo de Mango

/ Instagram @lauraescanes

Si eres de las que le encantan los deportes de invierno y cada vez que tiene la oportunidad se escapa con su grupo de amigas a Formigal o Baqueira Beret para pasar un fin de semana disfrutando de la nieve, estás de enhorabuena, porque esta temporada las expertas están llenando sus perfiles de Instagram con looks 'après-ski' que pueden ser tu mejor inspiración. Amelia Bono, Blanca Suárez, Marta Lozano o, la última, Laura Escanes.

La 'influencer' catalana todavía no se ha escapado a la montaña, pero sí cuenta en el armario con el conjunto definitivo para hacerlo. "Este domingo me voy de viaje y no tiene nada que ver con la nieve pero con este conjunto me dan ganas de ir a esquiar", escribía la participante de la tercera edición de 'El Desafío" junto a una imagen en la que aparece frente al espejo con un llamativo 'total look' con estampado pato de gallo que ha resultado imposible dejar pasar.

Laura Escanes con look de esquí

Laura Escanes con look de esquí

/ Instagram @lauraescanes

Un conjunto de dos piezas protagonizado por el dúo infalible, el blanco y negro, perfecto para sobrellevarlas bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo. Esta formado por chaqueta acolchada con el popular estampado pata de gallo, emblema de la marca que lo firma, Perfect Moment, con capucha y cintura ajustables para un mayor confort sobre las pistas de nieve y pantalón de tiro alto ajustado y con bajo ligeramente acampanado a juego.

Mientras la chaqueta hemos podido encontrarla en la página web por 650 euros, no hemos tenido la misma suerte con los pantalones. Tal y como apuntan desde la propia firma se trata de los más vendidos y todo hace indicar que están totalmente agotados. Aunque sí podemos adquirir otros con estampados igual de atractivos.

Hace ya un tiempo que las elecciones para practicar este tipo deportes de invierno dejaron de ser un mero trámite y pasaron a convertirse en algo primordial antes de pisar la nieve. Y conscientes de ello, cada vez es mayor el número de firmas de moda que han incluido en sus catálogos propuestas idóneas para disfrutar del esquí dispuestos a contentar a sus clientes, es el caso de Oysho e incluso de Zara. El furor por la moda 'après-ski' esta temporada ha sido de tal envergadura que ha llegado hasta el 'street style' y los looks con balaclava, plumíferos o botas tradicionalmente ligadas al esquí se han fusionado con prendas de fondo de armario.

Síguele la pista

  • Lo último